mejoras en herramientas B2B

Aero: nuevo logo, inversión en tecnología, capacitación e imagen

Aero, la primera mayorista que organiza una feria del sector

Gisela Gallego l Delegada en Buenos Aires | 21 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El operador mayorista Aero, empresa familiar con más de 50 años de actividad, cambió recientemente su logo y va a seguir apostando a imagen (publicidad), tecnología y capacitación. Aero nació en la ciudad de La Plata, pero hoy tiene oficinas propias en Buenos Aires y presencia en todo el país.

“El cambio se dio en un momento en el que también mudamos las oficinas centrales y quisimos poner en relieve nuestra cultura. Entendimos que nuestro logo anterior era muy rígido y formal, por lo que no nos sentíamos del todo representado. Aero es una empresa flexible, muy enfocada a los vínculos entre los colaboradores internos y externos, con una alta capacidad de adaptación a los cambios y una impronta tecnológica muy fuerte”, explicó a REPORTUR.com.ar el director comercial Facundo Carassale. (Mayorista Aero acuerda con IST dinamizar producto vacacional)

En este nuevo año, la mayorista seguirá incorporando productos y mejor tecnología a su herramienta B2B que le permite a las agencias reservar y comprar todos los productos y obtener una liquidación inmediata, con el sistema de “carrito de compras”. Desde lo comercial, seguirá con la expansión, a Cuyo seguramente le agregarán nuevas e importantes regiones en este 2019.

Además, este año va a profundizar el desarrollo del sitio B2C para que los pasajeros de las agencias puedan ver las propuestas y reservar en su agencia de confianza. Para ello están trabajando en varios frentes, especialistas de producto, en la financiación y en la comunicación. creatividad, en la producción y en la medición de resultados.

“Será un año complicado seguramente, pero más allá de esto y de las elecciones, en Aero ponemos el foco en todos los desarrollos y las oportunidades que detectamos, mucho más que en la coyuntura que, como en la mayoría de los casos es complicada. (…)Habrá inversiones fuertes en tecnología, capacitación profesional y en publicidad”.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES