del 31 de enero al 3 de febrero

Despegar: «Cartagena dispara 144% las reservas» por Hay Festival


R. R. | Bogotá | 22 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


De acuerdo a Despegar, las reservas hoteleras en Cartagena se han incrementado 144%, por el HAY Festival que se llevará a cabo del 31 de enero al 3 de febrero, uno de los eventos más reconocidos internacionalmente que reúne a escritores, filósofos, periodistas y artistas de diferentes nacionalidades.

La agencia de viajes Online Despegar reportó que las reservas internacionales para visitar Cartagena durante esos días están siendo lideradas por Chile, Perú y Argentina, seguidas de Brasil y México. Adicionalmente, las reservas en vuelos aumentaron un 61% comparadas con el mismo periodo del 2018. Los vuelos ida y vuelta por persona están disponibles a partir de $361.803, saliendo de Bogotá, $299.128 saliendo de Medellín y $352.116 desde Cali. En cuanto a alojamiento, en hoteles 4 estrellas en acomodación doble desde $123.500 por noche;  en hotel 5 estrellas en acomodación doble desde $323.858 por noche.

Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar Colombia, resaltó la importancia de este tipo de eventos con miras a reafirmar la buena imagen de Colombia en el exterior “por eso, desde Despegar nos parece muy importante invitar a locales y extranjeros a que visiten Cartagena para estas fechas y vivan de cerca este maravilloso encuentro con el arte y las letras”, concluyó.

Como informó REPORTUR.co, Cartagena fue escogida por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) para ser sede del congreso mundial del sector en el año 2021. El anuncio fue hecho desde Dubai, precisamente durante la Asamblea General del Congreso que congregó al menos 1.000 organizadores de eventos a nivel mundial. (Cartagena de Indias será sede del Congreso Mundial de ICCA 2021).

“La captación del Congreso Mundial de ICCA 2021 evidencia la confianza de la que goza Colombia para ser sede de eventos internacionales del más alto nivel. Es un Congreso al que asisten los más importantes organizadores de eventos del mundo, por lo que constituye una oportunidad de oro para mostrar a Colombia como destino turístico internacional y como un país que ofrece oportunidades para la inversión extranjera directa”, dijo en su momento la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro Trujillo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver