El ex Sabre Juan Camilo Rincón dirigirá la empresa

Contravel se integra a la empresa norteamericana Fareportal


R. R. I Ciudad de México | 29 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Maru Denigris, fundadora y presidenta del Consejo de Administración de Contravel, celebra los 10 años de la consolidadora, con el anuncio de su integración a Fareportal, empresa norteamericana reconocida a nivel internacional. Sam Jain, CEO de Fareportal, llevó a cabo el cierre de transacción a finales de 2018, pues reconoció el potencial de Contravel.

En estos 10 años, Contravel ha servido a las agencias de viajes y ahora se fortalece con esta adquisición al integrar mayores recursos humanos y tecnológicos, además de la posibilidad de atender nuevos nichos de mercado y desarrollar nuevos productos e innovaciones; una perspectiva que incluye más beneficios para sus agencias afiliadas.

Tras este acontecimiento, Denigris informó el nombramiento de Juan Camilo Rincón como Director General de Fareportal en México, quien ha desarrollado una destacada carrera con más de 20 años en la industria turística y estará encargado de dirigir la operación de la consolidadora, además de impulsar la penetración y expansión de CheapOair dentro del mercado mexicano y eventualmente Latinoamérica a partir de 2020.

Comenta Juan Camilo: “Es una gran satisfacción y motivo de orgullo para mí, que tan importante y prestigiada empresa me haya llamado a ser parte de su equipo. Me integro a Contravel con mucho entusiasmo para colaborar con su crecimiento y fortalecimiento y ofrecer más y mejores servicios a sus agencias afiliadas”.

Maru expresó su beneplácito por la llegada de Juan Camilo al equipo. Bajo esta nueva organización, Maru continuará como asesora del equipo directivo, a la vez que podrá conducir nuevos proyectos dentro del crecimiento de la consolidadora. Maru destaca por ser una de las mujeres líderes en la industria de los viajes.

Contravel es una consolidadora fundada en 2009, que ofrece todo tipo de oferta de servicios de viaje por aire, mar y tierra con el objetivo de ofrecer beneficios a sus agencias asociadas con excelentes esquemas de pagos y atractivas comisiones. Contravel brinda el soporte de herramientas tecnológicas, asesoría y servicio para optimizar los procesos de operación y ventas de las agencias. (Cinco ejemplos de mujeres líderes en el turismo en México).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Como anillo al dedo…


OPINIONES ANTERIORES