G&R HUB con actividad en México y EU

Ex director de Bestday.com crea consultora de marketing turístico


A. S. I Cancún | 19 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El ex-director de Bestday.com, David Rebolledo, creó una agencia especializada en Consultoría y Marketing enfocado al Turismo denominada G&R HUB con actividad en México y Estados Unidos, y con el apoyo fundacional también de Lilly Grau, procedente de la misma OTA (Best Day Travel Group nombra a Alejandro Calligaris su nuevo CEO).

Bajo el slogan “Marketing that Matters”, G&R Hub se define como una agencia especializada en soluciones a medida en posicionamiento de marca, branding, medición digital, campañas online, SEO, estrategia, optimización, generación de contenido, redes sociales, eventos y consultoría enfocada a clientes B2B y B2C del sector turístico.

Al respecto el director ejecutivo y cofundador de la agencia David Rebolledo, aseguró que el objetivo a cumplir es situar a G&R HUB como un referente del sector. “Nuestro más grande acierto es ofrecer un servicio de calidad basado en el asesoramiento personalizado y en soluciones innovadoras enfocadas a resultados. Ayudamos a desarrollar los canales de venta de nuestros clientes.”, destacó.

David Rebolledo cuenta con una amplia experiencia en el campo de marketing y turismo. Fungió hasta diciembre del año pasado como director General de BestDay.com, cargo que ocupó por más de 4 años, posicionando a la marca como un referente en el sector del turístico (Alejandro Suárez, Chief Supply Officer, se marcha de Bestday).

Por su parte, Lilly Grau, cofundadora de G&R Hub, especificó: “Ayudamos a nuestros clientes a aumentar su presencia y ventas a través de estrategias probadas. Nuestros servicios contemplan: Desarrollo de Campañas y Acciones de Comunicación en diversos medios y plataformas digitales, así como Planificación, Consultoría y Coordinación de Eventos”, lo que significa un paquete de servicios integral. Grau ha trabajado en empresas como Best Day Travel Group, Hotelbeds y United Airlines, cubriendo importantes posiciones.

G&R Hub asegura que “la unión de la experiencia en el mundo B2B y B2C de los fundadores, apoyado por un equipo de expertos en la materia de comunicación, marketing y tecnología hacen de G&R Hub una agencia con una propuesta de valor diferenciada para los profesionales en el Turismo”.

Como parte de una serie de movimientos estratégicos en busca de afianzar la evolución integral y visión global del grupo, Best Day Travel Group, el mayor grupo turístico vertical latinoamericano, anunció el nombramiento de Alejandro Calligaris como su nuevo Chief Executive Officer (CEO) (Bestday: Kremers termina su ciclo y Balbuena retoma como CEO).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES