distingue a SIETE AGENCIAS DE VIAJES

PriceTravel adhirió en Colombia a 600 agencias en 2018 y llega a 1,800


R. R. | Bogotá | 19 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Al cierre de 2018, PriceTavel reportó un crecimiento en las afiliaciones a esta plataforma de 600 minoristas, ya que lograron pasar de las 1,200 agencias de viaje adscritas en 2017 a más de 1,800. Con estos resultados la OTA reconoció el trabajo de siete agencias colombianas.

PriceTravel premió por sus destacadas ventas a las agencias colombianas con un Fam Trip a Cancún, entre ellas: Alianza Planeta, Aeroviajes Pacífico, Casteltour, Agencia TuReserva Travel, Agencia First Class, Zumatrip, Travel-I y Día de Vacaciones. “Tenemos un fuerte compromiso con nuestras agencias afiliadas, por lo que siempre estamos al tanto de sus necesidades y de las nuevas tendencias de la industria. De esta forma podemos ofrecerles innovación constante, así como la integración de más productos y herramientas que faciliten el día a día de sus labores”, comentó Zoraida Cedeño, Gerente General de Agencias de PriceAgencies.

Como lo informó REPORTUR.co, hasta octubre de 2018 la venta de cuartos por noche de PriceTravel creció 62% en Colombia de enero a septiembre comparado con el mismo período del año pasado. La OTA también informó que las ventas de hotel por medio de sus canales online presentaron un crecimiento del 32 por ciento durante el mismo período. (PriceTravel revela sus tres productos turísticos más vendidos).

Asimismo, el crecimiento en su marca de atención a agencias fue del 40 por ciento y en su marca de servicio a afiliados registró un aumento de 30 por ciento en el mismo periodo. Entre los productos turísticos que la agencia de viajes le ofrece a sus clientes han destacado tres como los más vendidos: venta de boletos de avión, reservas de hoteles y compra de viajes en cruceros.

“PriceTravel Holding ocupa un lugar importante en el sector turístico colombiano y continuamos fortaleciéndolo a través de nuestra excelente propuesta de valor: una gran variedad de productos, diversas formas de pago, tecnología de punta y una excelente calidad en el servicio”, comentó en su momento Pablo Jaitman, Director General en Colombia de PriceTravel Holding.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver