Con The Tour 2019

Hoteldo inicia gira latina para acercarse más a sus 3 mil agencias


R. R. I Ciudad de México | 22 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Hoteldo, la plataforma de reservas en línea especializada para agencias de viajes, anunció el lanzamiento de la gira HotelDO The Tour 2019, en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, con la cual arrancan una gira por varios destinos de Latinoamérica con el objeto de reforzar enlaces con agentes de viajes minoristas.

HotelDO The Tour a través de conferencias, “trade shows” y eventos especiales en cada destino, mostrará los avances en productos, tecnología y novedades comerciales, que brinda a todos los agentes afiliados en Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y México.

Daniel Vázquez, managing director de HotelDO, señaló que en HotelDO están muy emocionados por celebrar, por quinto año consecutivo, la realización The Tour 2019 por medio del cual afianzan relaciones comerciales con más de 3,000 agentes de viajes, a quienes se les informará acerca de las novedades tecnológicas que han implementado este año, como lo son las secciones: Mis Reservas, pagos con dos tarjetas de crédito, registro de depósitos y transferencias y, en cuanto al producto, la integración de Rentas Vacacionales.

Recientemente Best Day Travel Group, como anunciamos en REPORTUR.mx anunció el nombramiento de Alejandro Calligaris como su nuevo Chief Executive Officer (CEO), quien inició su carrera en la empresa en HotelDO. (Best Day Travel Group nombra a Alejandro Calligaris su nuevo CEO).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver