ENTRE LAS 10 SELECCIONADAS

Startup colombiana finalista del programa sostenible de Booking

Booking padece y confirma la bajada mundial de tarifas hoteleras
Booking asusta a las agencias físicas con ofertas a mitad de precio
Booking y Expedia se imponen a Hotelbeds como canal de reservas

R. R. | Bogotá | 6 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Booking.com anunció las 10 startups finalistas de turismo sostenible en el mundo, que participarán en la edición de 2019 del programa Booking Booster, dentro de las cuales se encuentra la colombiana Impulse Travel .

Impulse Travel es una plataforma de turismo regeneradora, que ofrece experiencias en diversos destinos colombianos con más de 200 tours y actividades. La misión de este grupo de emprendedores es hacer que los turistas extranjeros se enamoren de Colombia con viajes originales, responsables y memorables que preservan la cultura y la paz.

Las 10 startups que participarán en el programa en 2019 han sido seleccionadas de entre cientos de solicitudes de todo el mundo, proceden de 9 países distintos y operan en casi todo el mundo.

“Estamos viendo cómo siguen evolucionando el emprendimiento y la innovación en el sector del turismo sostenible. La diversidad de perspectivas que representan los finalistas de este año y la creatividad con la que están aprovechando la tecnología para crecer y maximizar su impacto es verdaderamente inspiradora. Estoy deseando conocer mejor a estos impulsores del cambio y saber más sobre sus planes para transformar la manera de viajar”, dijo Gillian Tans, presidenta y CEO de Booking.com.

El evento se llevará a cabo en Ámsterdam entre abril y mayo de este año. El programa de aceleración de Booking.com que apoya a estos emprendedores, tiene una duración de tres semanas y consiste en una serie de conferencias, talleres prácticos y sesiones de asesoramiento que culminan con la asignación de una ayuda de hasta 500.000€, procedentes del fondo de 2 millones de euros que Booking.com destina a apoyar el crecimiento de estas startups.

Como lo informó REPORTUR.co, por primera vez Booking Holdings reveló los ingresos de la unidad de negocios de alojamiento alternativo de Booking.com, los cuales registraron 2.800 millones de dólares en ingresos en 2018, lo que representa el 20% de los ingresos totales de la empresa para el año. (Booking recaba del alojamiento alternativo el 20% de sus ingresos).

Booking.com alcanzó más de 1.000 millones de dólares en ingresos en el tercer trimestre de 2018. Booking.com construyó esta unidad de negocio en 2018, terminando el año con 5.7 millones de listados reportados, considerando que lo fue más que cualquier otro jugador en el espacio de casas, apartamentos, lo cual aumentó 18% año tras año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver