COMO VILLA DE LEYVA Y MELGAR

Despegar.com se enfocará en el turismo doméstico de Colombia

Despegar y Almundo personalizan su oferta con IA
Despegar, condenada por no informar de cláusula
Huespedia asegura ser proveedor de Airbnb, Booking y Despegar

R. R. | Bogotá | 10 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Despegar.com estará enfocado durante 2019 en el turismo doméstico de Colombia, especialmente en destinos pequeños como Villa de Leyva y Melgar, en donde el año pasado registraron un importante crecimiento.

“Villa de Leyva y Melgar, por ejemplo, son destinos que están creciendo muchísimo en 2018 y son en ese tipo de destinos en los que queremos poner el foco en 2019. Sin embargo, Bogotá, San Andrés, Santa Marta, Cartagena y Barranquilla siguen siendo tendencia, así como Miami, Cancún y Madrid a nivel internacional”, dijo a La República Ezequiel Rubín, country manager de la OTA.

Igualmente, resaltó la importancia de Colombia para Despegar considerando que Colombia pasó de ser una promesa a ser una realidad. “Vemos a Colombia con ojos muy distintos a años anteriores, pasó de ser una promesa a ser una realidad. No solo se está abriendo al mundo para que le conozcan sino que también se abre a sí misma para que los mismos colombianos conozcan su país y la cantidad de bellezas naturales que tiene, que vean que el país no solo es Bogotá y Cartagena, pues hay muchísimos destinos y nosotros somos impulsadores”, comentó Rubín.

Por otra parte, Rubín resaltó el crecimiento de las descargas de la app a nivel regional en septiembre de 2018, llegando a 46 millones de descargas a nivel regional y el 36% de las transacciones se hace a través de esta herramienta.

Como lo informó REPORTUR.co, en enero Despegar revelaba que las reservas hoteleras en Cartagena se habían incrementado 144%, por el HAY Festival. Las reservas en vuelos aumentaron un 61% comparadas con el mismo periodo del 2018.(Despegar: “Cartagena dispara 144% las reservas” por Hay Festival).

Rubín comentó en su momento sobre la importancia de este tipo de eventos con miras a reafirmar la buena imagen de Colombia en el exterior. «Desde Despegar nos parece muy importante invitar a locales y extranjeros a que visiten Cartagena para estas fechas y vivan de cerca este maravilloso encuentro con el arte y las letras”, consideró.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver