PARA MANEJO DE TRIPSOURCE

Travelport digital renueva alianza con su socio BCD Travel


R. R. | Bogotá | 14 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Travelport anunció la renovación de la alianza con BCD Travel. Con este nuevo acuerdo, Travelport Digital continuará colaborando con la herramienta TripSource de BCD Travel.

Desde 2013, Travelport ha sido socio digital de BCD Travel, uno de los TMC más grandes del mundo. Travelport Digital ha colaborado con BCD Travel para desarrollar la plataforma TripSource. La colaboración permitió a BCD expandir de manera rápida y acelerada a TripSource como una aplicación de gestión de itinerarios para crear un sitio popular para compras, reservas, orientación de políticas y gestión de viajes de autoservicio.

«Estamos encantados de continuar nuestra relación con Travelport quien comparte nuestra misión de ofrecer una experiencia global, digital, adaptable para los viajeros. Nuestra alianza nos ofrece un inmenso valor mientras nos esforzamos por liderar la industria de viajes corporativos hacia la innovación, lo que se traduce en valor tangible para las empresas y una experiencia superior para sus viajeros», dijo Will Pinnell, Vicepresidente de Estrategia de Producto de BCD Travel.

Por su parte, Jullie O’Sullivan, directora de Travelport Digital, comentó: «Como socio clave de la plataforma TripSource desde sus primeras etapas, estamos encantados de continuar apoyando su crecimiento futuro con nuestras soluciones tecnológicas. Esta renovación es un ejemplo más de nuestro compromiso por permitir que nuestros socios continúen brindando las mejores experiencias digitales para los primeros viajeros globales con dispositivos móviles».

Para Travelport, como lo informó REPORTUR.co, Colombia es el principal mercado de la Región Andina seguido de Perú, Ecuador y Venezuela, donde se mantiene pese al mal momento que vive el vecino país. (Colombia, el primer mercado de Travelport en la Región Andina).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver