funciones en Colombia, Bolivia, Ecuador y Perú

Wamos Circuitos: Paola Brunch, nueva comercial basada en Bogotá


S. S. | Bogotá | 15 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Wamos Circuitos incorporó a Paola Brunch como Ejecutiva Comercial con el objetivo de consolidar la expansión de la compañía en Colombia, Bolivia, Ecuador y Perú. Con base en Bogotá, Brunch tendrá responsabilidad en el desarrollo de los mercados andinos, que son estratégicos para la empresa.

“Me siento muy contenta y orgullosa de incorporarme a una empresa de la importancia y la experiencia de Wamos. Estoy segura de que de la mano de todos nuestros colaboradores estaremos transportando cada vez más pasajeros a Europa”, comentó Brunch, que cuenta con una dilatada trayectoria en el negocio turístico.

Alberto Ramos, Gerente Comercial de Wamos Circuitos, señaló en la reciente edición de ANATO: “Nuestro compromiso de apoyo a nuestros socios en la región es muy claro, al incorporar a Paola es síntoma de seguir apostando por una región fundamental para la compañía.

Como reveló REPORTUR.mx, Wamos Group, matriz de Wamos Circuitos, anunció el mes pasado la compra de Mapaplus, touroperador de circuitos para el mercado latino, y de Pegatur, receptivo para el mercado asiático, confirmando lo adelantado por preferente.com, el periódico turístico líder de España (Wamos cierra la compra de Mapaplus y Premium Incoming).

Wamos Group, con mayor peso del presidente Eduardo Montes tras la salida de Fernando Eiroa como CEO, asegura que mantendrá a los equipos gestores y equipos humanos de Mapaplus, según confirmó en su nota remitida a REPORTUR.mx.

El grupo turístico –integrado por Wamos Air, la touroperadora Wamos Tours, Wamos Circuitos y las agencias del área minorista Nautalia Viajes, Geo Star y Top Atlántico– cerró 2018 con más de 1.000 millones de euros de ingresos, siendo el líder en el segmento de ‘wet lease’ con contratos con Latam Airlines o Avianca.

La aerolínea, que opera principalmente vuelos de largo radio y comunica Madrid con el Caribe, cuenta con seis Boeing 747, los conocidos como ‘Jumbo’ y otros cinco Airbus 330-200 con capacidad para hasta 300 viajeros.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES