tras su paso en Telefónica y Avantrip.com

Almundo nombra a Pablo Rubino como Head de Social Marketing


R. R. | Buenos Aires | 1 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La agencia omnicanal de viajes Almundo designó a Pablo Rubino como nuevo Head de Social Marketing. Desde ahora tendrá la tarea de definir e implementar las estrategias de la marca en las redes sociales, además de hacer crecer el engagement de los clientes con Almundo.

Pablo Rubino llegó a la agencia de viajes omnicanal con el objetivo de implementar estrategia de redes tras su paso en Telefónica y Avantrip.com

Según destaca el portal Ipro Up Rubino, hizo su carrera en grandes empresas como Telefónica, Greenpeace –como editor para Argentina, Chile y Colombia- y también lideró el equipo y marca de otra gran empresa de viajes como Avantrip.

Sobre su nuevo rol, Rubino expresó: «Almundo es un compañía líder en innovación tecnológica gracias al talento interno y a una clara visión y conocimiento del negocio digital. La tecnología puesta al servicio de los clientes no sólo nos simplifica la vida, sino que en el caso de Almundo, vino a democratizar el placer por viajar». (Almundo renueva campaña sobre transformación gracias al viaje)

Con respecto a su formación académica, Rubino es Licenciado en Publicidad en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y está próximo a comenzar un MBA orientado en negocios digitales en Universidad del Salvador (USAL).

«En tiempos donde los canales digitales ganan cada vez más terreno en las decisiones de compra y en el acompañamiento a nuestros clientes, creemos que Pablo liderará con calidad y profesionalismo esta área fundamental para el desarrollo de la compañía y su incorporación es una gran apuesta», indicó Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver