Luis Reche vicepresidente de Global Sourcing

W2M: el ex Bestday Alejandro Suárez, nuevo jefe de Américas


R. R. I Cancún | 1 de abril de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Alejandro Suárez Larrinaga, quien renunció en febrero de 2019 a su cargo en Bestday como Chieff Supply Officer como reveló REPORTUR.mx, ha sido fichado por W2M como vicepresidente de Américas, relevando a Luis Reche, quien ocupaba este cargo desde hacía un año (Alejandro Suárez, Chief Supply Officer, se marcha de Bestday).

Alejandro Suárez Larrinaga asume su nuevo puesto en la mayorista del Grupo Iberostar con la responsabilidad de consolidar la expansión del negocio receptivo (W2M DMC) y de distribución digital (W2M API) en la región, según reveló W2M en una nota remitida a REPORTUR.mx.

Suárez Larrinaga cuenta con una amplia trayectoria en el sector, desempeñando diversos cargos directivos y de responsabilidad como Chief Supply Officer en Best Day Travel Group o director de e- commerce para Europa de Marriott, tras su trayectoria en NH Hoteles y en Amadeus.

El nuevo VP de Américas reportará a la COO (Chief Operations Officer) de W2M, Patricia Rosselló, quien ha indicado que la amplia experiencia de Suárez Larrinaga y su experiencia en la región, les ayudará a “consolidarnos y convertirnos en el receptivo y distribuidor digital de referencia para el segmento de ocio”.

Por su parte, Luis Reche ha sido promocionado a vicepresidente de Global Sourcing, pasando así a liderar, de forma transversal, el área de contratación y producto de la empresa a nivel mundial. Reche pasará a estar ubicado en la sede central de W2M en Palma de Mallorca, comandada por Christian Kremers.

W2M ya cuenta con ocho oficinas propias, delegaciones en los principales destinos turísticos y un equipo local de más de 200 personas. La compañía está actualmente focalizada en la contratación de producto propio de hoteles en toda la zona de México, Caribe, y en destinos clave de Norte América y Latam, como Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Costa Rica y Brasil. De hecho, es uno de los bedbanks de Latinoamérica que más está acentuando su crecimiento junto a Nexus y HotelsPro, como ya informó REPORTUR.mx (Pulso de B2B: crecen W2M, Nexus y HotelsPro y se encoge Hotelbeds).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que empiecen a pagar sus deudas con los hoteles. Esto es lo que W2M debería de hacer


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES