efectividad, rentabilidad e innovación

Anato: reto de tecnología busca aportar 3 ejes al sector


R. R. | Bogotá | 9 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Este 11 de abril se conocerán los 5 ganadores del Primer Reto de Tecnología Especializado en agencias de viajes. De acuerdo a Anato, Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, los proyectos tienen como finalidad aportar al sector tres ejes como efectividad, rentabilidad e innovación.

“Hemos querido ofrecerles a los empresarios que propusieron sus trabajos todo un proceso de capacitación, pues no se trata solo de que éstos respondan a los 6 retos planteados sino de adquirir tips que les permitan demostrar asertivamente su efectividad, rentabilidad e innovación en el sector de las agencias de viajes”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Dentro de la variedad de soluciones aplicables a las agencias de viajes que han recibido se encuentran algunas plataformas web, aplicaciones móviles, chatbots, entre otros, mediante la aplicación de nuevas tecnologías como: inteligencia artificial, realidad virtual y servicios en la nube.

Los empresarios seleccionados tendrán también la oportunidad de participar del seminario ‘Materclass para startups organizado por el IE Bussiness School’ y mostrar sus proyectos frente a inversionistas nacionales e internacionales de alto nivel en el marco del “UNWTO Tourism Tech Adventures – Scaling Up”, evento desarrollado por la OMT y MinCIT, que se realizará en Cartagena de Indias el 29 de abril, en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.

Como informó REPORTUR.co, Anato desarrolla el primer reto de tecnología especializado en agencias de viajes. Esta iniciativa busca, por primera vez en el subsector de las agencias de viajes, incentivar y promover los nuevos emprendimientos enfocados a las necesidades tecnológicas de éstas. (Anato incentiva emprendimientos en tecnología enfocada a agencias).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver