Con la llegada de Sylvia Esquivel

Viajes Palacio se especializa en cruceros en sus 44 tiendas


R. R. I Ciudad de México | 22 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con 44 puntos de venta a nivel nacional y un nivel de servicio reconocido, Viajes Palacio le apuesta ahora al tema de automatización, por lo que su equipo al mando de Sylvia Esquivel, ex Almundo y ex Pricetravel que está trabajando de manera muy puntual en poner todo su producto en una plataforma ágil y amigable, según pudo saber REPORTUR.mx.

Aunque la agencia mantiene una infinidad de destinos a todo el mundo, se ha posicionado como el productor principal de cruceros, pues es su producto estrella. A nivel general menciona que la venta internacional es la más fuerte, y refiere que los destinos de moda a la fecha son: Turquía, Egipto e Israel, además de los cruceros por el Mediterráneo.

Esquivel quien cuanta con una experiencia 360 en la industria, destaca que Viajes Palacio en este momento está creciendo y transformándose, pues le van a apostar al tema de digitalización, ya que hoy en día la automatización de los procesos de ventas es lo más importante al igual que la capacitación de su personal, y su objetivo es elevar el nivel de servicio para darle a sus clientes un servicio de excelencia en todos los sentidos. A la fecha son cerca de 300 personas las que laboran en Viajes Palacio, dijo Esquivel.

Por otro lado, señaló que, durante el primer trimestre del año, los destinos nacionales fueron los más recurrentes, sobre todo por el tipo de temporada, sin embargo, destacó que los viajes internacionales tienen un auge muy importante.

Asimismo, reveló que en Palacio la gente compra con mucha antelación “hasta con 12 meses antes, por lo que podríamos decir que el comportamiento de nuestros clientes es muy diferente al total de la industria”, pues asegura la directiva por ejemplo que en mayo comenzarán a vender los programas de invierno.

Esquivel señaló también, que a Palacio hasta el momento no le ha afectado la desaparición del CPTM, en temas de promoción, pues cada uno de los destinos nacionales con los que trabajan valoran la marca y saben el alcance de ésta, y hasta el momento no les han negado los recursos.

Con menos de una año como directora de Palacio en México, Sylvia Esquivel está decidida a revolucionar a la agencia y dar el paso definitivo a su automatización para ofrecer a sus clientes además del mejor servicio, los mejores paquetes y programas en línea, lo cual lograra por su amplia experiencia, pues recordemos que cuenta con una gran trayectoria en la industria, sus inicios fueron en American Express, después estuvo 8 años en Amadeus, y los últimos siete años ha estado en agencias de viajes on line, como Pricetravel y Almundo. (Los 30 nombramientos turísticos en México durante este 2018).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES