Aeroméxico, ADO y ETN, podio

Ranking – Las 9 marcas turísticas mexicanas con más reconocimiento


R. R. | Ciudad de México | 24 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aeroméxico vuelve a repetir como la marca más íntima del ranking de MBLM México sobre Brand Intimacy Study 2019 para las categorías de Viajes, y de Hotelería y Parques Temáticos este año, a la que le siguen: ADO, ETN, Interjet, Volaris, BestDay.com, Primera Plus, Estrella de Oro y Viva Aerobus.

Aeroméxico ocupa el lugar 56 de las 162 marcas del ranking completo, mientras que Viva Aerobus la posición 145; lo que muestra la diferencia que existe entre las marcas del sector, reveló nodonueve. La industria de Viajes ocupa el lugar 14, de las 15 que considera el estudio, solo por arriba de la de Fast Food, demostrando las oportunidades y retos que aún se tienen.

ETN, BestDay.com y Primera Plus disminuyeron dentro del Top 10 este año, mientras que ADO, Interjet y Volaris mejoraron con respecto al año pasado. La categoría de Hotelería y Parques Temáticos la lidera este año Fiesta Americana seguida de Hilton, Camino Real, City Express, Marriott, Xcaret, Airbnb, Holiday Inn, La Feria de Chapultepec y Hoteles Misión.

La industria de Hotelería y Parques Temáticos ocupa la posición 12 del Brand Intimacy Study 2019, donde Camino Real, Airbnb, Holiday Inn y Hoteles Misión bajaron en la clasificación el Top 10 de este año, mientras marcas que subieron con respecto al anterior son: Fiesta Americana, Hilton, City Express y Marriott.

 

Las 9 marcas turísticas mexicanas con más reconocimiento

1) Aeroméxico

2) ADO

3) ETN

4) Interjet

5) Volaris

6) BestDay.com

7) Primera Plus

8) Estrella de Oro

9) Viva Aerobus

 

Las 10 marcas hoteleras con más reconocimiento en México

1) Fiesta Americana

2) Hilton

3) Camino Real

4) City Express

5) Marriott

6) Xcaret

7) Airbnb

8) Holiday Inn

9) La Feria de Chapultepec

10) Hoteles Misión


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES