GANADORES DEL RETO TECNOLÓGICO

Anato: cinco emprendimientos tecnológicos para las agencias


R. R. | Bogotá | 25 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Anato dio a conocer los cinco ganadores del reto tecnológico, dirigido al subsector de las agencias de viajes, el cual busca incentivar y promover los nuevos emprendimientos enfocados a las necesidades de las agencias en esta área.

Las empresas ganadoras fueron AkountGo.com, cuyo proyecto trató sobre la automatización de procesos repetitivos, implementando inteligencia artificial; Booktifly, una plataforma de comercio electrónico que permite a las Agencias tener soluciones tecnológicas para la venta de productos en línea; Nodriza, una sistematización de procesos con el fin de optimizar el ciclo de ventas. Las otras dos ideas innovadoras son Peiky, una herramienta que mejora todo el proceso de ventas informales que se llevan a cabo en chats; y Tourbitz, que digitaliza los operadores turísticos, optimizando la operación de su negocio y empoderándolos con nuevos canales de venta en línea.

“Pudimos ver proyectos realmente innovadores y pensados en mejorar los procesos de las Agencias. Creemos que este reto es una oportunidad para ellas para que adquieran herramientas que les permitan ser más competitivas y estar a la vanguardia de las demandas actuales del mercado”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato. Este reto tecnológico es una iniciativa, liderada por la Anato y apoyada por la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Como informó REPORTUR.co,  Anato indicó en su momento que los proyectos tienen como finalidad aportar al sector tres ejes como efectividad, rentabilidad e innovación. (Anato: reto de tecnología busca aportar 3 ejes al sector).

“Hemos querido ofrecerles a los empresarios que propusieron sus trabajos todo un proceso de capacitación, pues no se trata solo de que éstos respondan a los 6 retos planteados sino de adquirir tips que les permitan demostrar asertivamente su efectividad, rentabilidad e innovación en el sector de las agencias de viajes”, explicó en su momento Cortés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver