prefiere perder su vuelo antes que su equipaje

Los viajeros de negocios prefieren ventana en lugar de pasillo: CWT


R. R. I Ciudad de México | 1 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Según estudio de Carlson Wagonlit Travel, ahora CWT, llevado a cabo por Artemis Strategy Group durante el primer mes del año, más de la mitad de los viajeros que viajan por negocios prefieren a la hora de viajar los asientos de ventana. Aunque las cifras varían por región, en nuestro continente se puede observar un 59% de preferencias. Esta cifra aumenta en Europa a 65% y en Asia Pacífico a 71%.

Otro dato interesante que arrojó el estudio sobre el comportamiento de los hombres de negocio, señala que la mayoría de los viajeros de negocios de todo el mundo prefiere perder su vuelo antes de perder su equipaje. Los viajeros del continente encabezan el ranking con un 54 %, les siguen los viajeros europeos con un 52 % y los de Asia Pacífico con un 50 %.

De acuerdo a Niklas Andreen, vicepresidente ejecutivo y director de Experiencias del Viajero de CWT, se pueden apreciar diferencias regionales significativas, las cuales proporcionan una visión fascinante y a veces contraria a la intuición de cómo los viajeros de negocios de todo el mundo enfocan sus viajes.

El estudio llevado a cabo a 2700 viajeros de negocios que habían realizado cuatro o más desplazamientos en los últimos 12 meses, procedentes de América (Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos y México), Europa (Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido y Suecia) y Asia Pacífico (Australia, China, India, Japón y Singapur), destaca también que en materia de transporte terrestre, el 54 % de los viajeros prefieren los taxis tradicionales a los servicios de transporte compartido como algunas aplicaciones.

Un 69% de los viajeros europeos prefieren los taxis, sin embargo en el caso de los viajeros americanos, ocurre lo contrario, ya que un 6 % de los mismos prefiere los servicios de transporte compartido. Los viajeros de Asia Pacífico se dividen de manera más equitativa y el 56% prefiere los taxis.

En general, de acuerdo al estudio los viajeros se muestran conformes a la hora de compartir sus preferencias de viaje tanto con las aplicaciones como con el personal de la industria turística. Generalmente, nueve de cada diez  o sea el 89% se muestran  dispuestos a hacerlo.

En general, los viajeros europeos son los más reacios a compartir datos: el 14 % ‘no está dispuesto’ a compartir sus preferencias con aplicaciones o personas mientras viaja por negocios, lo cual en el caso de los viajeros de placer se eleva al 17 %.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, Carlson Wagonlit Travel amplió su oferta de reservaciones aéreas en telefonía celular en 20 mercados clave del mundo, dando a los viajeros la opción de reservar sus vuelos directamente en la aplicación myCWT. (CWT expande reservas aéreas en telefonía inteligente en 20 mercados).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver