Arranca el 15 de junio

Aeroméxico promueve vuelo a Barcelona con socias de AFEET


R. R. l Ciudad de México | 9 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Jean Carlo Mulineli, director nacional de ventas de Aeroméxico, ratificó a las socias de la Asociación Femenina de Empresas Turísticas (AFEET) durante su quinta junta reglamentaria, que para el 15 de junio inician operaciones a Barcelona, con tres frecuencias a la semana.

Con estos nuevos vuelos, la aerolínea del caballero águila contará con 21 vuelos a la semana a la madre patria, con los 18 que ya opera a Madrid. Asimismo anunció que les acaba de llegar un nuevo avión 787-9, con lo cual ya son 18 de ese modelo a su flota, lo cual les da la oportunidad de tener un mayor crecimiento a Europa, mercado que ha sido muy importante ya que es el más rentable. Este verano estarán operando 11 vuelos a la semana a París.

Asimismo ratifico que los 727 MAx siguen en tierra, confían que muy pronto podrán resolver este problema ya que estarán en juntas con Boeing. A la fecha mantienen 7 de un pedido de 90 que estarán llegando en los próximos tres años. El directivo aseguró que es un gran avión, con el cual ya llevaban operando 14,500 horas (más de año y medio), sin ningún contratiempo, con rutas a Lima y Bogotá, por lo que esperan que entre en operaciones nuevamente a finales de julio. Por último destacó que iniciarán operaciones el 8 de junio a Minesota y recordó que hace dos años se dio el Joint Venture con Delta.

Durante la Asamblea Mensual de la asociación, al frente de Yarla Covarrubias, Judith Guerra, directora de Consolid mostró la oferta de servicios de la consolidadora a las socias, y destacó la importancia de integrar a sus agencias las herramientas tecnológicas necesarias para su trabajo diario. Fiel a su esencia, Guerra trajo a artesanas de algunas regiones de Guerrero como Taxco, Chilapa, Acatlán y Xochistlahuaca a mostrar sus creaciones plasmadas en textiles típicos y joyería, y pidió a las socias su apoyo.

Por su parte, Covarrubias adelantó detalles acerca de su Congreso Anual que se llevará a cabo el 15 y 16 de agosto y su convención del 26 de octubre al 2 de noviembre, en Córdoba, España, con un pre fam a Barcelona para conocer el servicio del vuelo nuevo de Aeroméxico.

Como publicamos en REPORTUR.mx, AFEET está a un paso de lograr su internacionalización, pues ya se encuentra en el proceso de documentación para integrarse al programa de afiliación, el cual les traerá muchos beneficios. (AFEET se internacionaliza).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES