DURANTE LA ASAMBLEA ANUAL

Aviatur, Contactos, Viajes Aéreos y Over lideran la junta de Anato


R. R. | Bogotá | 9 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


La Asociación Nacional de Agencias “Anato», anunció la conformación de su nueva Junta Directiva, en la cual Aviatur, Contactos, Viajes Aéreos y Over lideran la lista de miembros principales.

Las votaciones se llevaron a cabo este martes en el marco de la 71 Asamblea General Ordinaria de la Asociación. Los cuatro candidatos elegidos con mayor votación quedaron como los miembros principales de la Junta Directiva Nacional, quienes por primera vez ejercerán por un periodo de dos años. La lista la conforman: Jean Claude Bessudo- Aviatur S.A.S, Rodrigo Maldonado – Contactos L´alianXa S.A.S, Diego Vásquez – Viajes Aéreos Armenia, Jaime Borrero- Grupo Over S.A.

El presidente, vicepresidente y secretario, para el período 2019 – 2021, se elegirán en la próxima reunión de Junta Directiva Nacional. Igualmente los cuatro candidatos siguientes fueron designados como suplentes numéricos así: Alonso Monsalve- L´alianXa Travel Network Colombia, S.A,  Alirio Montenegro – Innova Viajes y Turismo S.A, Danilo Romero – Rumbos LTDA, Orlando Martínez – Incentivamos Colombia S.A.S., así lo comunica la agremiación.

“Para Anato es de gran importancia el trabajo que se realiza con la Junta Directiva Nacional, pues es con ella que se dictan las líneas de trabajo para la creación de estrategias en pro de la representatividad, defensa y fortalecimiento de las Agencias de Viajes, y del crecimiento de toda la industria en Colombia”, dijo Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de la Asociación.

Como informó REPORTUR.co, Anato presentó en diciembre el balance de los logros que el gremio alcanzó durante 2018. Asimismo, Anato proyectó el 2019 con nuevas innovaciones en tecnología, como el Primer Reto de Tecnología especializado en agencias de viajes, que acaba de realizar, además de celebrar sus 70 años, su 38 versión de la Vitrina Turística y el 24 Congreso Nacional de Agencias. (Anato se considera uno de los gremios latinos más importantes).

La Asociación consideró en su momento,  que a pesar de las dificultades, a causa de la coyuntura económica, el turismo continúa mostrándose como uno de los sectores más dinámicos para nuestro país. “Anato ha logrado un mayor reconocimiento a nivel nacional, internacional, y con el consumidor final, gracias a sus acciones generadas en pro de la industria, lo que le ha permitido ser considerado uno de los gremios más importantes de América Latina”, dijo en su momento Cortés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver