parte del equipo de Experiencia del Viajero

CWT nombra a David Zimmer Jefe de Evolución del Canal


R. R. I Ciudad de México | 17 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


CWT, la plataforma de gestión de viajes B2B4E, anunció el nombramiento de David Zimmer como Jefe de Evolución del Canal.  “David llega a reforzar el equipo de dirección de Experiencia del Viajero”, dijo Niklas Andreen, vicepresidente ejecutivo y director de Experiencia del Viajero de CWT, al darle la bienvenida.

“David cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en crecimiento e innovación de productos en múltiples puestos y cuenta con un historial de éxitos en el desarrollo de estrategias y la aplicación de las mismas en el campo operativo y de la innovación de productos”, añadió.

El nuevo jefe de Evolución del Canal se incorporará al equipo de dirección de Experiencia del Viajero, y estará basado en Londres, y reportará a Niklas Andreen. Cabe destacar que CWT es una plataforma de gestión de viajes interempresarial para empleados (B2B4E, business to business for employees).

Antes de incorporarse a CWT, Zimmer ocupó varios puestos directivos en la industria de los viajes, siendo el más reciente el de director global de Innovación y Datos, Hospitalidad de Travelport, también fue consultor en el Grupo de Estrategia de KPMG. Posee un MBA por la Cranfield School of Management, así como un diplomado y una licenciatura por la Universidad de Duke.

De acuerdo a un estudio reciente de CWT, como publicamos en REPORTUR.mx más de la mitad de los viajeros que viajan por negocios prefieren a la hora de viajar los asientos de ventana. (Los viajeros de negocios prefieren ventana en lugar de pasillo: CWT)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES