tras una fuerte inversión

Almundo prevé aumentar sus ventas en Brasil un 60% en 2020


R. R. | Buenos Aires | 22 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Almundo estima una facturación de 200 millones de reales durante este año así como una inversión de 13 millones de reales. La millonaria inversión en Brasil estará enfocada principalmente en el fortalecimiento de la marca para seguir creciendo y alcanzar un nivel de facturación del orden de 320 millones de reales en 2020, lo cual representará un crecimiento del 60%.

“Queremos aumentar nuestra oferta de servicios y, para ello, estamos desarrollando una nueva plataforma para la venta de pasajes de trenes y cruceros, totalmente online, para ofrecer una experiencia completa al viajero brasileño. Con esto queremos dejar claro que nuestro diferencial es la búsqueda incesante para entender el perfil y los intereses de cada viajero, brindando experiencias únicas e inolvidables”, aseguró a la prensa brasileña, Luciano Barreto, Country Manager de Almundo.

En cuanto a los resultados del primer año de operaciones en Brasil, el ejecutivo destacó que durante los últimos 12 meses fueron casi 60 mil viajes viabilizados en el país vecino, distribuidos en más de 4.500 familias, 10.500 parejas y 19.000 aventureros que tuvieron la oportunidad de experimentar a Almundo y conocer una nueva forma de viajar.

Fundada en Argentina hace más de dos décadas, Almundo es una empresa que figura entre los principales players de viajes de América Latina con sólidas operaciones en Brasil, Argentina, Colombia y México. Actualmente, la compañía está presente en otros 17 países, contabilizando más de 6 millones de accesos mensuales a su sitio web.

La agencia llegó a México y Colombia en 2016 y a Brasil el año pasado con una estrategia online, donde tienen pensado pasar al modelo omnicanal, convirtiendo a las agencias de viajes en franquicias de Almundo, como informó REPORTUR.com.ar (Almundo ensalza sus ventajas respecto a Booking y Expedia).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES