La división de reuniones y eventos de CWT

CWT, socia del Campeonato Mundial de Esquí Alpino de 2021


R. R. I Ciudad de México | 22 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La división de reuniones y eventos de CWT fue seleccionada como socia del Campeonato Mundial de Esquí Alpino 2021, que se celebrará en Cortina d’Ampezzo, Italia. Durante 14 días los profesionales del esquí procedentes de 70 países competirán en distintas pruebas.

«Es un honor y un orgullo haber sido elegidos como socios por el comité organizador, la Fundación Cortina 2021», dijo Armando Mastrapasqua, director sénior de Egipto, Grecia, Italia y Marruecos de CWT Meetings & Events (M&E). «Este es un evento internacional de primer nivel que desata pasiones entre los aficionados al deporte de todo el mundo», añadió.

La Fundación Cortina 2021, dirigida por Valerio Giacobbi, eligió a CWT M&E por su experiencia en este ámbito, pues CWT M&E ya colabora con asociaciones deportivas italianas como la Federación Italiana de Deportes sobre Hielo, para la que organizó el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico de Milán en 2018, y el Comité Olímpico Nacional Italiano, para el que organizó los Juegos Olímpicos de Invierno de Pieonchang en 2018.

A nivel internacional, CWT Meetings & Events ha trabajado con el Comité Olímpico Internacional, la UEFA y Dorna Sports.

«Se trata, sin duda, del evento deportivo más importante que se celebrará en Italia en los próximos tres años, y una organización sin fallas y profesional es crucial para su éxito», afirmó Giacobbi, y destacó que la asociación con CWT M&E les permitirá reunir los estándares de calidad requeridos por la FIS (Federación Internacional de Esquí).

Junto con la Asociación de Hoteles de Cortina, presidida por Roberta Alverà, la Fundación Cortina 2021 y CWT M&E firmaron también un acuerdo que cubre las necesidades en materia de alojamiento de los participantes. CWT M&E Sport, el equipo especializado en gestión deportiva de CWT, coordinará y gestionará los aspectos organizativos durante el evento.

«Colaborar con CWT M&E y la Fundación Cortina 2021 es una gran satisfacción para nosotros», dijo Roberta Alverà, presidenta de la Asociación de Hoteles de Cortina. «Estamos contentos con este acuerdo que servirá para garantizar que los aspectos relacionados con la hospitalidad sean gestionados de forma profesional», añadió.

CWT Meetings & Events organiza cada año 38 mil  500 proyectos innovadores para sus clientes de distintos sectores industriales repartidos por todo el mundo.

Recientemente CWT anunció el nombramiento de David Zimmer como Jefe de Evolución del Canal, como publicamos en REPORTUR.mx.  (CWT nombra a David Zimmer Jefe de Evolución del Canal)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver