busca posicionarse en nuevo nicho

Almundo lanza paquetes exclusivos a eventos deportivos


R. R. | Buenos Aires | 27 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Almundo ofrecerá paquetes exclusivos para eventos deportivos como La Copa América, el Mundial de Rugby, Roland Garros y la Fórmula 1, entre otros, buscando posicionarse en el turismo deportivo.

Si bien Almundo ya vendía viajes y servicios para grandes eventos, ahora lanza con fuerza paquetes deportivos viendo un gran nicho en el viajero argentino que consume, cada vez más, este tipo de turismo a grandes eventos deportivos, como ya informó REPORTUR.com.ar (Mundotour llegará a Argentina bajo la marca Latam Sports Travel).

Para los fans, Almundo pondrá a disposición importantes promos y paquetes, tanto de tenis, dispuestos a viajar al Roland Garros en Francia, como para viajar a Japón por la Copa Mundial de Rugby desde el 20 de septiembre hasta el 2 de noviembre

Por último, para los fanáticos del automovilismo y de la Fórmula 1, Almundo les ofrece paquetes para vivir el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito Silverstone y para el Gran Premio de Bélgica que se realizará del 30 de agosto al 2 de septiembre en el circuito Spa-Francorchamps.

“El deporte y los viajes son dos de las actividades que más convocan a los argentinos. Combinar ambos mundos hace que la experiencia sea más inolvidable aún. Por eso, en Almundo elegimos acompañar a los fans para que puedan vivir la pasión de sus deportes favoritos con las mejores opciones de vuelos, alojamientos y actividades”, aseguró Tomás González Ruiz, CPO de Almundo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti

La Impunidad de los Taxistas


OPINIONES ANTERIORES