POR LOS DOS PRÓXIMOS AÑOS

Nueva junta directiva de Anato buscará mayor inversión de Fontur


R. R. | Bogotá | 2 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La nueva junta directiva de Anato trabajará en varios frentes, entre ellos, buscar mayor inversión de Fontur, adelantar acciones relacionadas con la revisión de estrategias que permitan potencializar al sector para incrementar el número de visitantes extranjeros al país y fortalecer el turismo doméstico.

El pasado mes, Anato en el marco de su 71 Asamblea Nacional, determinó por votación, la conformación de su nueva junta directiva, en la cual Aviatur, Contactos, Viajes Aéreos y Over lideran la lista de miembros principales, como informó REPORTUR.co (Aviatur, Contactos, Viajes Aéreos y Over lideran la junta de Anato).

Sin embargo, faltaba la designación de los cargos de sus integrantes dentro de la junta directiva, cargos que ejercerán por los próximos dos años así: en la presidencia fue designado Jean Claude Bessudo, del Grupo Aviatur S.A.S; en la vicepresidencia a Jaime Borrero, del Grupo Over S.A; como secretario fue nombrado Rodrigo Maldonado, de Contactos L´alianXa S.A.S; y como director a Diego Vásquez, de Viajes Aéreos Armenia.

“Con la nueva junta directiva nacional continuaremos trabajando en la representación de las agencias de viajes y en la toma de decisiones que conlleven a fortalecer su labor como canal de venta y significativo aportante al desarrollo del turismo. Hemos tenido grandes avances en este subsector y queremos que nuestras asociadas sigan ampliando su portafolio de servicios para mostrar a los turistas nacionales y extranjeros lo mejor de cada destino”, dijo Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

La nueva Junta Nacional trabajará también en resaltar las principales actividades gremiales como la Vitrina Turística de Anato y el Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo, para establecer un mercado competitivo, equitativo y justo, respecto a la dinámica del mercado turístico nacional e internacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver