Con tan solo 32 años de edad

Ezequiel Rubín, nombrado country manager de Despegar México


R . R. I Ciudad de México | 5 de junio de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Despegar.com nombró a Ezequiel Rubín, como country manager de Despegar México, el cual entre otros planes continuará con el crecimiento de la compañía en el país a fin de impulsar el turismo online y seguir acompañando a los viajeros mexicanos en todo su proceso de viaje con la mejor propuesta y experiencia posible.

“Actualmente México es un gran mercado y con mucho potencial para la industria de viajes, por lo que buscaremos fortalecer nuestro liderazgo en este país encaminando nuestros esfuerzos en nuestra aplicación móvil, experiencia del cliente en todo su viaje (asesoramineto, venta y post venta), medios de pago e impulsar todos nuestros canales como el call center, para estar más cerca posible de los viajeros mexicanos “, dijo Rubín.

Con tan solo 32 años de edad, Rubín es ingeniero industrial por el instituto tecnológico de Buenos Aires, y cuanta con una excelente trayectoria en Despegar, compañía en la que incursionó en 2012, liderando los proyectos de vuelos en la operación en Argentina y más adelante ocupó el cargo de Business Manager Development y gerente regional de servicios en destino y traslados.

El año pasado fue nombrado country manager en Colombia, hasta ahora que ocupa esta nueva posición. Releva tras cinco años en el cargo a Francisco Ceballos, que a su vez había sucedido a Vicente García Castellano, y anteriormente a Martin Molinari. La empresa, como publicamos en REPORTUR.ar, ha sido criticada por posible plagio en su logo. (Despegar: críticas en las redes por posible plagio de su logo)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Entiendo que la compañía es Argentina, pero deben traer a un GM Mexicano o al menos con experiencia, pero bueno mejor para las OTT Mexicanas


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES