Mientras la agencia está buscando un socio

Pricetravel nombra a Edgar Vargas jefe de Marketing y Proveedores


R. R. l Ciudad de México | 7 de junio de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con experiencia en la industria turística y de comercio electrónico, Edgar Vargas fue nombrado por el Consejo de Administración de PriceTravel Holding como nuevo director de Marketing y Relación con Proveedores, en un momento en el que la agencia liderada por Lorenzo Vargas se encuentra buscando un socio.

Edgar Vargas asume este reto para crecer y fortalecer el portafolio que hy ofrece PriceTravel a sus clientes, socios comerciales y agencias de viajes afiliadas en México y Colombia.

Edgar comenzó su carrera dentro de PriceTravel Holding ocupando diversos cargos y el más reciente fue como director de Cuentas Globales, donde demostró un liderazgo y reconocimiento en el sector.

“Su vasta experiencia y el excelente manejo de equipos de alto rendimiento, serán pieza clave para los planes y próximos proyectos de PriceTravel Holding como empresa líder en el segmento turístico de nuestro país”, señaló Jorge Restrepo, Chief Operating Officer de PriceTravel Holding.

Edgar Vargas cuenta con una Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Asimismo, cabe destacar que la empresa tiene como reto continuar con su crecimiento a doble dígito, por lo que continuará posicionando su marca propia: PriceTravel.com, ampliando la red de puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales de México, llegando a 200 a finales de año y apostando por tener mucho más oferta y los mejores precios para sus clientes, como ya informó REPORTUR.mx (Pricetravel llegará a 200 puntos de venta en México este año).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Camilo Guerra
    4 años

    Sr. Edgar Vargas, mi nombre es Camilo Guerra y fuí estafado por su empresa PRICE TRAVEL, me gustaría poder hablar con ustedes antes de iniciar acciones legales. Mi numero de contacto es 3196567608 en Medellin- colombia







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver