Ante 300 agentes de viajes

Travelinn presenta función para que el agente garantice la tarifa


R. R. I Ciudad de México | 11 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, presentó ante más de 300 agentes de viajes la nueva funcionalidad de sistema de apartado durante el evento anual de su B2B. Esta herramienta que tiene como finalidad que el cliente pueda poner en espera su paquete de viaje con un pago mínimo inicial y posteriormente liquidar el total del viaje. De esta forma, apuntó el directivo, el agente podrá garantizar la tarifa, ofreciendo así una mayor seguridad a sus clientes, ya que su viaje quedará confirmado desde el momento en que se hace la reserva mediante este sistema.

La nueva funcionalidad hará que las agencias afiliadas impulsen más sus ventas, pues los viajeros podrán realizar compras de paquetes sin la necesidad de hacer grandes desembolsos de dinero en una sola exhibición. Al momento de realizar su reservación, se le notificará cuando es la fecha límite de pago y de esta forma los clientes tendrán tiempo de liquidar el total sin la preocupación de perderse la experiencia de viaje.

Socas señaló que Travelinn se ha caracterizado siempre por mantenerse en constante innovación, pues a la fecha han desarrollado diversas herramientas y acciones que permiten volver el proceso de reservas más rápido y eficiente. “Con este mismo objetivo y conscientes de las necesidades de nuestras agencias, es que ahora presentamos este sistema como un beneficio extra” dijo el directivo.

Al día de hoy, la plataforma cuenta con más de 4 mil agencias de viajes en México y Colombia, las cuales podrán utilizar esta nueva funcionalidad, así como las herramientas y soporte que ofrece Travelinn siempre a la vanguardia.

Por último, Socas señaló que están buscando y trabajando constantemente por implementar nuevas mejoras a su plataforma, no sólo en materia de tecnología, sino en la integración de más productos diferenciados y  herramientas que faciliten el trabajo de sus agencias afiliadas, para que estas aseguren siempre un excelente servicio a sus clientes.

Travelinn ofrece a los agentes de viajes una amplia gama de productos, servicio 24/7, diversas formas de pago, tecnología de punta y comisiones garantizadas, todo esto, respaldado por PriceTravel Holding, el grupo turístico multicanal.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, el directivo aseguró que su objetivo para este año es continuar su crecimiento a doble dígito, por lo que continuará posicionando su marca propia: PriceTravel.com, ampliando la red de puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales de México, llegando a 200 a finales de año y apostando por tener mucho más oferta y los mejores precios para sus clientes (Pricetravel llegará a 200 puntos de venta en México este año).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver