en comparación con 2018

Arranca Avavit: venta de boletos aéreos cae un 50% en Venezuela


R. R. | Bogotá | 17 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Nicola Fumari, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, afirmó este jueves que 50% de la venta de boletería aérea ha disminuido en comparación con 2018, justo en la víspera del arranque este martes de la veintisieteava edición de Viajes y Turismo AVAVIT 2019.

Señaló que ha proliferado la venta informal de boletos debido a que se ofrecen en cualquier sitio. Indicó que también han aumentado las agencias virtuales; sin embargo, puntualizó que las personas que ejerzcan el oficio deberían estar preparadas y cumplir con ciertos deberes formales.

Señaló que han recibido quejas de estafas en redes sociales, que incluye la suplantación de identidad de agencias de viaje, reveló elnacional.

Arturo Mosqueda, presidente de Air Europa de Venezuela, dijo que no hay escasez de combustible, pues se utiliza un tipo diferente al normal. “En caso de crisis, las aerolíneas estamos preparadas para solventar ese problema”, afirmó.

La veintisieteava edición de Viajes y Turismo AVAVIT 2019, la gran cita del sector turístico de Venezuela, organizada por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT), se celebra este martes 18 y miércoles 19 de junio en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas.

Los profesionales podrán conocer las mejores ofertas para todos los viajeros venezolanos, compartir ideas y explorar nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia y la productividad de sus empresas.

Además, los expositores nacionales tendrán la oportunidad de presentar sus ofertas a una importante cantidad de potenciales compradores. Daniel Piske, presidente del Comité Organizador del evento, precisa al respecto que “promover Venezuela basado en la variedad de actividades y experiencias en ambientes naturales que ofrece nuestro país será posible en Viajes y Turismo”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Emirates y el liberalismo


OPINIONES ANTERIORES