12 mil pesos menos del valor de compra en paquetes

Despegar celebra su 20 aniversario con descuentos exclusivos


R. R. I Ciudad de México | 16 de julio de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Despegar celebra su 20 aniversario con exclusivas promociones en su sitio web y app móvil para viajar a destinos nacionales e internacionales.

Durante dos semanas (a partir de hoy y hasta el 28 de Julio) los usuarios podrán encontrar en Despegar: descuentos de hasta 15%, sobre lo ya rebajado; ofreciendo las mejores ofertas del mercado en los principales destinos nacionales de playa y ciudades internacionales.

Todos los días habrá promociones especiales al pagar con los principales bancos del país; y se descontarán hasta 12 mil pesos del valor de compra en paquetes, 6 mil pesos en hoteles y hasta 2 mil pesos en vuelos.  Asimismo, habrá ofertas exclusivas desde la app, con descuentos adicionales y diferenciados.

“Estamos muy contentos de celebrar estos 20 años, pues desde que iniciamos operaciones hemos trabajado en enriquecer la experiencia de viaje de los usuarios con la creación de nuevas tecnologías que, además de facilitar la búsqueda y la compra de viajes, responden a los hábitos y gustos de cada viajero; dando como resultado que en la plataforma se reservan en promedio 3 viajes cada minuto”, dijo Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar México.

Apuntó que tan sólo en el 2018 más de 5 millones de viajeros en toda la región eligieron a Despegar para hacer sus viajes; por lo que, con estas promociones, buscaran que más viajeros vivan y descubran lo fácil que es planear y reservar un viaje online.

Despegar fue fundada en 1999, convirtiéndose en la principal empresa de viajes online de Latinoamérica. A largo de este tiempo, la compañía ha desarrollado las mejores innovaciones tecnológicas con el objetivo de hacer que los viajes sean más sencillos, accesibles y agradables para todos, brindando siempre las mejores experiencias según las necesidades de cada viajero.

Asimismo, la empresa de viajes online Despegar firmó una alianza con OXXO para que los viajeros pueden realizar el pago de sus reservaciones de viaje, en más de las 17 mil tiendas físicas de conveniencia que tiene la cadena en México, como ya informó REPORTUR.mx (Despegar.com se alía a Oxxo para poder pagar viajes en sus tiendas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gabriela
    2 años

    Que costo tiene boleto de toronto Canadá a México para el mes de julio de 2022







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver