tendencia a conocer dos destinos en un viaje

Almundo vuelve a lanzar promo 2D incluyendo nacionales


R. R. | Buenos Aires | 24 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Planificar viajes combinando destinos es una tendencia que está en pleno auge, por ello Almundo le ofrece a los viajeros argentinos la “Promo 2D”, para conocer dos destinos al precio de uno. Con financiación en el marco de la “Semana Visa”.  Almundo ya había tenido éxito con esta promoción en destinos lejanos y ahora lo implementa a nivel nacional en un año en el que el turismo interno crece notablemente.

Mucho se habla de los millennials y centennials, sus hábitos, gustos y costumbres. Pero más allá de los debates acerca de cuáles son las características y diferenciaciones de cada grupo, hay algo que ambos tienen en común: los viajes están a la cabeza en su lista de preferencias. Y más aún, valoran más conocer varios destinos en una misma travesía.

Si bien esta decisión es creciente cuando se organizan viajes a Europa o Estados Unidos, lo cierto es que también puede hacerse al recorrer varios puntos de Argentina. Por ejemplo, si se planifica visitar la Patagonia Argentina, bien se pueden recorrer Ushuaia y El Calafate en una misma aventura.

La “Promo 2D” se realizará entre el 22 y 28 de julio y habrá, por ejemplo, vuelos combinados a Calafate y Ushuaia; vuelos a Nueva York y Los Ángeles; y vuelos a Madrid y Roma.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES