Gracias a la firma de convenio

Conexstur integrará a Tamaulipas es sus rutas turísticas


R. R. I Ciudad de México | 24 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El Consejo Nacional de Exportaciones de Servicios Turísticos, A.C., (Conexstur), al mando de Arnaldo Pinazzi, suscribió un acuerdo con la secretaria de turismo de Tamaulipas a la cabeza de Fernando Olivera Rocha, para promocionar el destino a nivel nacional e internacional.

La asociación de receptivos serán los aliados del destino para dar a conocer los atractivos turísticos de sus municipios y regiones a través de los canales especializados y medios de Conexstur.

Este nuevo vínculo se suma a las acciones que ya realiza la secretaría estatal de turismo, mediante la participación en diferentes foros nacionales e internacionales, como las principales ferias, tianguis y festivales, en donde han dado a conocer las riquezas, tradiciones y sabores con los que cuenta el estado.

Conexstur es una organización independiente de empresas que realizan la exportación de servicios turísticos con amplia experiencia y capacidad de operación, que los posiciona como uno de los socios estratégicos comerciales de mayor prestigio en el ramo turístico a nivel nacional e internacional.

Aunado a este acuerdo el secretario de turismo de Tamaulipas expresó el interés por parte del gobierno del estado para que, a través de este tipo de acuerdos se rebasen fronteras y se comience a compartir el conocimiento y la confianza en el destino.

“Queremos que ellos ya empiecen a identificar cuáles son los lugares que podremos integrar del estado de Tamaulipas en estos modelos, en sus rutas turísticas, para que empecemos a ver este mercado internacional nuevamente en Tamaulipas”, señaló Olivera Rocha.

Esta firma se dio como antesala de un viaje de familiarización en la que algunos socios recorrieron por varios días la zona sur de Tamaulipas como la ciudad de Tampico, Ciudad Madero, el municipio de Gómez Farías y el pueblo mágico de Tula donde nació la cuera tamaulipeca, acompañados de Edgar Solís, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística y Víctor García, director de playas y  Centro de atención y protección al turista (CAPTA), quienes como destacamos en REPORTUR.mx se unieron recientemente a este nuevo reto de Olivera. (Edgar Solís se suma al equipo de Fernando Olivera en Tamaulipas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver