con destinos alternativos como Mallorca

TTS lanza Troops división para turismo estudiantil


Gisela Gallego l Delegada en Buenos Aires | 25 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Los viajes de egresados en la Argentina transitan un cambio de época. Atrás van quedando el clásico viaje a Bariloche aparecen nuevos formatos y destinos. En este contexto nace Troops el departamento de turismo joven de TTS viajes S. A. como consecuencia de la demanda de colegios y clientes corporativos de destinos para egresados o viajes de estudio.

En TTS no había una división para este segmento específico pero sí se le brindaba servicios a diferentes colegios desde hace tiempo, a partir de este año se decidió sumar un equipo con experiencia en el sector que le dé el valor agregado que requiere este tipo de viajes.

“Por un lado hay un potencial muy importante relacionado con viajes de intercambio, deportivos o culturales que muchos colegios privados ya tienen programados todos los años, en relación a los viajes de egresados se está trabajando en desarrollar destinos alternativos para sumar a la oferta que hoy tiene mayor concentración “ comentó a REPORTUR.com.ar en exclusiva Flavio Castillo responsable comercial de Troops.

Desde hace unos años se viene dando una tendencia de grupos que prefieren destinos de playa. En principio había sido la costa brasileña y más tarde- por cuestiones cambiarias- se equiparó en precio con las playas del Caribe. Desde Troops han buscado alternativas a las playas de Centro América  a un precio competitivo. Así surge un lanzamiento que se hará por estos días promocionando la costa española específicamente Mallorca y Barcelona.

Según la firma hay un gran potencial en estos destinos más lejanos por poder combinar ocio y cultura de una manera superadora a la oferta actual para este segmento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver