La especialista en EEUU y Canadá

Euromundo compra el 50% de Ofertur, cuyos socios se separan


R. R. I Ciudad de México | 28 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva, y desde hace varios meses se rumoraba que Euromundo, la agencia al mando de Paco Román, ampliaría su oferta de viajes gracias a la adquisición de Ofertas Turísticas (Ofertur), que dirige Miguel Angel Pérez, como así ha sido.

La operadora llega a sumarse a la oferta de productos y servicios que ofrece la especialista a Europa, complementando la parte de Estados Unidos y Canadá, con la experiencia de Pérez.

Su socio y tío Gregorio Pérez, quien fuera presidente y fundador de Ofertur en el año 2001, se enfocará a su agencia Riviera Operadora, mientras que Miguel Angel seguirá al frente de Ofertur, en la calle de Alvaro Obregón, ahora con una participación del 50% por parte de Euromundo.

De acuerdo a fuentes cercanas, la separación de tío y sobrino era inminente, pues Miguel Angel ya no comulgaba con las ideas de Gregorio, por lo que decidieron terminar la sociedad y tomar caminos diferentes.

Miguel Angel se encargará de toda la parte comercial y de ventas de Ofertur, mientras que Euromundo se hará cargo de la parte administrativa y de producto.

Ofertur, como hemos publicado en varias ocasiones en REPORTUR.mx, es parte de Expomayoristas y Miguel Angel ha sido miembro de esta y otras asociaciones. (Expomayoristas reúne a las principales operadoras en México).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver