La aerolínea estará llegando en diciembre

Mega Travel ya negocia sus plazas a Dubái con Emirates


R. R. I Ciudad de México | 29 de julio de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Una de las Operadoras Mayoristas en México que domina el mercado de los viajes hacia Medio Oriente es Mega Travel, por lo cual, de acuerdo a  su director general Ercan Yilmaz, la llegada de Emirates a México traerá más oportunidades para viajar a Medio Oriente y conocer un nuevo concepto de servicio.

De hecho, precisó que en los últimos años México ha ido abriendo puertas a nuevas rutas más allá de América y Europa, y han llegado ya aerolíneas de China y Japón.

Hoy por hoy menciona, las aerolíneas no solo de México sino del mundo entero, tendrán que adaptarse a las nuevas condiciones de la aviación a nivel global.

El directivo aseguró que los que ganan son los viajeros, ya que en el caso de Emirates tiene una red de rutas a destinos muy interesantes vía su hub en Dubái, destino que también se ha puesto de moda en los últimos meses, el cual cuenta con una infraestructura aeroportuaria muy avanzada y ofrece una alta calidad de servicio. “Los viajeros tendrán un nuevo abanico de destinos y nuevo servicio a bordo”.

Aseveró que Mega Travel al ser la operadora que envía a Medio Oriente más pasajeros no solo desde México, sino de toda América Latina, ya se encuentra negociando con la aerolínea que próximamente llegará a nuestro país, para que con su nuevo vuelo a Dubái puedan ofrecer a sus clientes nuevos y atractivos programas, siempre con el sello de Mega Travel, de ofrecer precios bajos y de alta calidad en el servicio. Adelantó que los nuevos programas a Dubái combinarán India, Indochina, Lejano Oriente y Medio Oriente.

Una ventaja que tiene la operadora hacía este destino es que desde hace cuatro años cuenta con oficina propia en Dubái, lo que les ha permitido llevar a cabo excelentes negociaciones con los proveedores del destino, y México no será la excepción.

Aunque su fuerte es Medio Oriente y Europa, Mega Travel esta abierta a todas las posibilidades de negocio y a ofrecer a sus clientes más opciones de viaje, por eso trabaja con todas las aerolíneas que llegan a donde tiene presencia, sin excepción, independientemente de la región, país o continente, ya que cada nuevo vuelo trae algo nuevo al mercado y su trabajo como operador turístico es aprovechar las novedades y convertirlas en oportunidades ofreciendo los mejores programas de viaje.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx la operadora anunció la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Panamá. (La mayorista mexicana Mega Travel abre oficina en Panamá).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Fabuloso, ya queremos ir a Dubái!


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES