FORMARÁ PARTE DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA COMPAÑÍA

Hotelbeds ficha a un ex jefe de Amadeus como director de Ventas Globales


R. R. I Ciudad de México | 6 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Hotelbeds, el banco de camas líder en el mundo, ha anunciado este lunes la contratación de León Herce como director de Ventas Globales en un rol recién creado que lidera las ventas de la cartera completa de productos de Hotelbeds, que incluye alojamiento, traslados, alquiler de automóviles, boletos y excursiones a través de las líneas de negocios mayoristas, minoristas, aerolíneas y B2B2C (incluidos Bedsonline y Marcas de Hotelopia).

Además, León Herce se convertirá en miembro del Comité Ejecutivo de la compañía. Anteriormente, Herce pasó más de 15 años en la compañía de tecnología de viajes Amadeus, más recientemente como jefe global del negocio minorista. Previamente ocupó cargos como vicepresidente para América Latina y el Caribe, vicepresidente de ventas y marketing para Asia-Pacífico y director de control de grupo y finanzas comerciales.

“Me complace enormemente confirmar que León Herce se unirá a nosotros como director de Ventas Globales. Sentimos que era el momento adecuado para combinar todos los equipos de ventas de los equipos mayoristas, minoristas de viajes, aerolíneas y B2B2C bajo el liderazgo de una persona, y la considerable experiencia de León en una variedad de roles de ventas líderes a nivel mundial lo convierten en la persona perfecta”, ha señalado Carlos Muñoz, director gerente de Hotelbeds.

León Herce ha afirmado que “es un verdadero honor unirme a Hotelbeds en esta etapa clave de su desarrollo y espero ayudar a la compañía a aumentar aún más su cuota de mercado. Junto con mi nuevo equipo, quiero que nuestro operador turístico, aerolínea, esquema de canje de puntos y clientes de agencias de viajes minoristas sean más competitivos y rentables al proporcionarles ofertas inmejorables y un servicio al cliente de clase mundial “.

Por otro lado, cabe destacar que el banco de camas pretende añadir a su cartera de clientes más de 14 mil agentes de aquí a 2022, para alcanzar la cifra de 64 mil. El plan forma parte del compromiso de Hotelbeds por ofrecer a sus socios hoteleros reservas no nacionales y de alto valor, como ya informó REPORTUR.mx (Hotelbeds busca sumar 14.000 nuevas agencias para 2022).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES