Los días 15 y 16 de agosto

AFEET llevará a su congreso a Alex Zozaya y Luis Barrios


R. R. I Ciudad de México | 8 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Durante la 8va Asamblea de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFFET), Yarla Covarrubias, su presidenta, invitó a las socias a participar de su próximo Congreso Internacional que se llevará  acabo en la Universidad Anáhuac México Campus Norte, bajo el lema «Los Desafíos del Turismo en México y el Mundo» los días 15 y 16 de agosto.

En esta cuarta edición, como en las anteriores, la jornada constará de dos días, y comenzará con la inauguración por parte del secretario de turismo federal, Miguel Torruco Marqués, Yarla Covarrubia en su calidad de presidenta de AFEET y Francisco Madrid, director de la Facultad de Turismo de la Universidad Anáhuac Norte.

El panel que más ha causado expectativa lo lideran Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, Luis Barrios, CEO de Hoteles City Express y José Luis Castro, CEO de Corporate Travel Services, con el tema “Desafíos del Crecimiento Turístico en México en un Tiempo Disruptivo”.

Gloria Guevara, presidente y CEO del World Travel & Tourism Council (WTTC), también estará siendo parte de este importante congreso y tendrá a su cargo la conferencia magistral con el tema “Expectativas y desafíos del turismo en México y el Mundo”. Covarrubias adelantó, que se le estará entregando el galardón Liderazgo Anáhuac.

En el Congreso también estarán participando Ignacio Cabrera, recién nombrado director general del Programa de Promoción Turística de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), quien dará un panorama más amplio de la “Misión del Consejo de Diplomacia Turística de México” y Esteban Velásquez, vicepresidente de Latinoamérica y Caribe de Sabre Corporation, con la ponencia  “Desafíos de la Desintermediación aérea” .

Este Congreso muestra la proyección y el posicionamiento de AFEET, asociación que se ha colocado a la cabeza del gremio, gracias a Yarla Covarrubias, quien ha llevado a su internacionalización también, con su afiliación como adelantamos en REPORTUR.mx a la Organización Mundial del Turismo (OMT). (AFEET logra su internacionalización).

Covarrubias también recordó las fechas para la próxima Convención que tendrá del 26 de octubre al 2 de noviembre, en Córdoba, España, con un pre fam a Barcelona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver