Gana el Crystal Apple Awards

Puerto Vallarta vence a Cancún como mejor destino turístico


R. R. I Ciudad de México | 10 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Puerto Vallarta se convirtió en el Mejor Destino del 2019 para vacacionar, de acuerdo a Apple Vacations que llevó a cabo sus premios Crystal Apple Awards.

El destino de playa de Jalisco, alternó con importantes destinos tanto nacionales como internacionales como: Los Cabos, Huatulco, Ixtapa, Manzanillo, Cancún, Riviera Maya, Jamaica, República Dominicana, Aruba, Curazao, Bahamas y Turks and Caicos.

Este galardón se lo dieron los miles de clientes de Apple Vacations que votaron a través de las encuestas de satisfacción vacacional que les hace la agencia norteamericana al regreso de sus vacaciones.

El Director General del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Javier Aranda Pedrero, destacó durante la gala de premiación, sentirse honrado al haber sido reconocidos como el mejor destino del 2019, y más aún estar en la preferencia de los turistas por arriba de destinos tan importantes como Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, Jamaica y Dominicana, entre otros.

“El equipo del fideicomiso de turismo de Puerto Vallarta tiene un calendario de intensas actividades donde estamos continuamente buscando el contacto con nuestros socios comerciales, la prensa y los consumidores” agregó. “Recibimos este reconocimiento como una reflexión a este trabajo y lo que hemos logrado gracias a nuestra infraestructura todos los días”.

Apple Vacations ha sido por más de 45 años la compañía vacacional favorita de América, ha provisto de paquetes accesibles y de gran calidad saliendo desde ciudades de Estados Unidos en todo el país a vacaciones en todo México, el Caribe, Centroamérica, Hawaii y Cuba, así como las mejores estaciones de esquí de América del Norte y del Sur. Con el apoyo de los agentes de viajes, Apple Vacations ha llevado más pasajeros a México y República Dominicana que cualquier otro tour operador en el mundo.

Puerto Vallarta ha tenido un incremento considerable de turistas, como publicamos en REPORTUR.mx durante el primer semestre del 2019, recibió vía aérea a más de 415 mil 700 visitantes nacionales, lo que significó un crecimiento del 11%. (El turismo nacional en Puerto Vallarta crece un 11%).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES