CON SEDE EN COLOMBIA

Innovation DMC Puerto Rico se expande en Latinoamérica


R. R. | Bogotá | 22 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La compañía Innovation DMC de Puerto Rico se expande en Latinoamérica, con sede en Colombia para ofrecer sus servicios para la realización de congresos, convenciones, incentivos, viajes de grupo MICE y leisure y crear experiencias para que los viajeros visiten la isla que hoy ya está al 100% de funcionamiento.

Con esta nueva incursión, Innovation DMC pretende desarrollar una estrategia orientada a la promoción de Puerto Rico en los países de América Latina como Colombia, Panamá, Perú, Ecuador, México, Argentina y Chile con la finalidad de atraer un número de viajeros a la Isla, basados en la importante renovación que ha tenido a nivel hotelero, gastronómico y de atracciones turísticas.

Innovation DMC es una agencia de servicio de destino con más de 15 años en el mercado, que ofrece un servicio altamente personalizado, proporcionando a los clientes una amplia gama de experiencias para realizar eventos y viajes hacia Puerto Rico. Con un enfoque en grupos leisure y corporativos y viajes de incentivos, para el DMC, el servicio es la prioridad número uno

Para América Latina se ha unido al equipo, Claudia Delgado, relacionista pública, especialista en marketing y meeting planner enfocada al desarrollo comercial de la industria turística con una trayectoria de más de 20 años en Colombia y América Latina con aerolíneas, agencias de viajes, cadenas hoteleras, GDS´s, Anato y destinos como Puerto Rico a quien representó durante más de 15 años.

Igualmente estará Brenda Sastre, con más de 20 años de trayectoria profesional en manejo de destinos, diseño de producto turístico y logística y operaciones enfocadas al turismo para eventos, actividades, reuniones corporativas e incentivos. Sandra Totti, con más de 15 años de experiencia en la planificación y ejecución de eventos y actividades corporativas. En su desempeño se ha destacado por desarrollar proyectos desde su inicio hasta la ejecución, supervisión logística, dirigiendo la comunicación entre clientes y proveedores.

“El mercado colombiano es muy importante para Puerto Rico, pero no solo hoy, sabemos que será mucho más a futuro para aquellos colombianos que están buscando unas vacaciones con opciones culturales, de naturaleza, clima cálido, opciones de playa, opciones para todos los presupuestos, entonces tenemos mucha confianza en que nuestras aerolíneas asociadas, como Avianca y Copa Airlines van a incrementar los vuelos en el futuro a Puerto Rico para que más colombianos tengan la opción de viajar. Actualmente el acceso es muy bueno con el vuelo directo y diario desde Bogotá con Avianca y con Copa Airlines conexión con todas las ciudades de Colombia y el hub de Panamá con dos vuelos diarios, dijo en su momento a REPORTUR.co, Brad Dean, Chief Executive Officer de Discover Puerto Rico (DPR). (Puerto Rico espera triplicar el mercado turístico colombiano).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver