CON CAPITAL ACCIONARIO INDEPENDIENTE

VCH Y CIC Travel ahora socios de la mayorista «Fuerza Delta»


R. R. | Bogotá | 25 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La mayorista Fuerza Delta se independiza, luego de establecerse un acuerdo entre VCH (Viajes Chapinero) y CIC Travel. Los socios de VCH decidieron convertir a Fuerza Delta en una marca autónoma, con estructura propia y capital independiente.

Esta será una alianza de cooperación comercial para fortalecer la estructura, implementar la tecnología “Pieno”, una herramienta que le permitirá administrar e integrar negociaciones con proveedores a nivel mundial, mayor agilidad en las reservas a los agentes de viajes y acceso a productos diferenciales, así mismo llevará sus sistemas contables y administrativos en uno solo.

Fuerza Delta fortalecerá el producto nacional, así como el desarrollo de producto y el mercado de cruceros, Caribe, Sudamérica, Europa. Igualmente, apostarán por el turismo de lujo, incorporarán la unidad de negocio receptivo. Este trabajo estará  cargo de Stefanny Ramírez, quien será la directora de la nueva empresa y quien  se ha desempeñado en el sector turismo durante varios años. CIC Travel por su parte, además de su participación accionaria, aportará toda su experiencia como mayorista de viajes con presencia en Colombia, Perú, Chile, Argentina y Cuba.

Como lo informó REPORTUR.co, Viajes Chapinero con más de 63 años de trayectoria en el turismo, renueva su imagen. Ahora es VCH y viene acompañada de tecnología de vanguardia y alianzas estratégicas, para ajustarse a las necesidades de las nuevas generaciones. (Viajes Chapinero renueva imagen para llegar a nuevos mercados).

VCH hace su cambio de imagen, buscando transmitir una compañía actual, global y moderna. “Se busca renovar la compañía para lograr llegar a un mercado más joven y actual, esto viene acompañado de una estrategia de venta on line, con una súper herramienta que está a la altura de los grandes portales de viajes a nivel mundial. VCH sigue siendo parte del grupo de agencias L’Alianxa”, dijo en su momento a REPORTUR.co, Gerardo Duque, Presidente de VCH.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver