ADEMÁS DE BRASIL Y MÉXICO

TurismoCity busca inversor para acelerar presencia en Colombia


R. R. | Bogotá | 22 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


TurismoCity.com, el metabuscador de viajes está contactando inversionistas para acelerar su presencia en Colombia, Brasil y México. La inversión que requieren es de 8 millones de dólares y estarían en conversaciones con varios fondos de inversión.

De acuerdo a la compañía, el colombiano viaja mucho, es buen usuario de la tecnología y sabe aprovecharla, por esto han decidido acelerar su crecimiento en Colombia. “Hoy en día la compañía se sostiene sola. Sin embargo, se está evaluando y avanzando en la posibilidad de conseguir capital con el fin de acelerar la presencia de marca en Brasil, México y Colombia. Arrancamos en Argentina en el 2015, en Chile en el 2016 y en Brasil en el 2017. El año pasamos hicimos el lanzamiento en Colombia, México y Perú”, dijo a Portafolio Julián Gurfinkiel, Cofundador y socio de TurismoCity.

TurismoCity.com recibe aproximadamente seis millones de visitas basados en los resultados de septiembre pero proyectan para octubre llegar a los siete millones. Igualmente, estima que el 15% de estas visitas realizan transacciones. En Colombia alcanzan los 300.000 suscriptores.

Por otra parte, tiene tres millones de descarga de la aplicación en teléfonos móviles. “Nuestro objetivo es convertirnos en el sitio de viajes líder de Latinoamérica. Hoy es la tercera marca más buscada en la región por los interesados en viajes, después de Despegar y CVC de Brasil”, comentó al mismo medio Gurfinkiel.

Como informó REPORTUR.com.ar, a mediados de 2018, Turismocity,  el metabuscador de vuelos y hoteles más grande de la Argentina, ya confirmaba su intención de crecer en la región en México, Colombia, Perú, Chile y Brasil y además entraron al mercado de Australia, Canadá, Israel y Sudáfrica. (Turismocity se lanzará el mes próximo más allá de Latinoamérica).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver