LUEGO DE ENTRAR EN MÉXICO

Aviatur ampliará su presencia en EEUU y otros países de Latam


R. R. | Bogotá | 2 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Las agencias Aviatur han tenido un buen año, con un crecimiento de 21% en transacciones y 18% en ventas. Ahora planea expandir su canal de ventas online a otros países, luego de que abriera en México a finales de septiembre.

Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur, en conversación con REPORTUR.co, indicó que están preparando la implementación de Aviatur.com en Perú, Ecuador, Panamá, Chile y Estados Unidos. Igualmente, se refirió al hotel Las Islas.

Bessudo aseguró que el hotel Las Islas en Barú, estará al 100% en ocupación para fin de año; además comentó los avances del hotel respecto al desarrollo con guías ambientalistas nativos para avistamiento de aves, el buen funcionamiento del programa de refacción de bancos de coral y la observación de astronomía que está en auge.

Como lo informó REPORTUR.co, la apertura del Hotel Las Islas del Grupo Aviatur apostó por un proyecto de turismo ecológico con la más alta tecnología en fibra óptica, para brindar un producto turístico pionero en Colombia y en Sudamérica. (Hotel Las Islas de Aviatur, pionero en tecnología y turismo ecológico).

Por otra parte, Aviatur en agosto nombró al ex viceministro de Turismo Juan Pablo Franky nuevo presidente de su empresa hotelera Avia. El nuevo presidente de la vertical de hoteles de Aviatur es ingeniero industrial de la Universidad de Los Andes y tiene un MBA de la universidad H.E.C. de Montreal, Canadá. (Aviatur nombra a Franky presidente de su hotelera Avia).

Antes de su cargo como funcionario de la cartera turística, Franky se había desempeñado en otras posiciones como vicepresidente de ventas y marketing en Copa Airlines, CEO en Global Hotels, vicepresidente comercial en Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, vicepresidente de AeroRepública y gerente de Amadeus en Colombia, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver