Los vuelos, uno de los productos más vendidos

Atrápalo: caen sus ventas un 15% en 2019


R. R. | Buenos Aires | 9 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Como todos los años, Atrápalo presenta su informe de Hábitos y Tendencias donde analiza el comportamiento de sus usuarios y a su vez comparte las expectativas de cara al 2020.

En lo que respecta a ventas, reconocen que la caída fue del 15% con respecto al año anterior, sin embargo, los vuelos (uno de los productos que sufrió el mayor impacto), continuó siendo uno de los productos más vendidos junto con hoteles en segundo lugar y los paquetes dinámicos en tercero.

“Este año no fue la excepción y continuó la lógica de todos los años, el producto que más se vende suele ser por el cual el usuario empieza a planificar su viaje. El segmento Hoteles, es el producto con mayor crecimiento este 2019. El usuario compra el vuelo, luego el hotel y por último le suma “los extras”. Pueden ser actividades, algún crucero en destino por ejemplo” explica Tomás Devescovi Product Manager de Atrápalo Argentina.

El tercer puesto en este ranking en ventas es el paquete dinámico, un producto que desarrollamos desde la plataforma de Atrápalo, donde el cliente puede elegir desde la web el origen, destino, cantidad de noches, aerolínea y hotel, dándole la oportunidad de armar su viaje a medida y el crecimiento de este producto da cuentas de que los argentinos buscar cada vez más independencia al momento de armar y decidir su viaje.

Desde la agencia reconocen que la clave principal que le permitió a los argentinos seguir viajando fue la financiación. Tanto la que pudieron ofrecer desde su plataforma, como así también la de las la promociones de las aerolíneas. “Si bien las tarifas aéreas en dólares estuvieron muy bajas, el cliente no lo percibió por el tipo de cambio” explica Tomás Devescovi.

Respecto a el top 3 de destinos nacionales más elegidos por los argentinos están Buenos Aires, Iguazú y Salta ; mientras que en el plano internacional se ubica Río de Janeiro, Miami y Cancún.

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES