CON INTEGRACIÓN DE PORTAFOLIOS

Grupo Aviatur inicia alianza comercial con la española BlueBay


R. R. | Bogotá | 18 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Grupo Aviatur ha puesto en marcha su alianza con la hotelera española BlueBay, una compañía con presencia en 16 países y que próximamente integrará a su portafolio otros tres destinos. Juan Pablo Franky, Presidente de Avia, en conversación con REPORTUR.co, explicó los detalles de la estratégica alianza.

De acuerdo a Juan Pablo Franky, es el inicio de este convenio para explorar oportunidades con alcances a corto y mediano plazo, en la comercialización de los portafolios de las dos compañías. “Bluebay tiene un portafolio de hoteles muy interesante y tiene mucho interés en vincularse al desarrollo turístico de Colombia. La oportunidad que se observó es el que las dos compañías, tanto el Grupo Aviatur, como Bluebay, se apoyen mutuamente en temas de comercialización, tanto nacional como internacionalmente, refiriéndose a que por ejemplo BlueBay vea la posibilidad de integrar dentro de su portafolio comercial de servicios y productos del Grupo Aviatur y viceversa, que Aviatur pueda apoyar estratégicamente la comercialización de Bluebay en el territorio colombiano principalmente”, explicó Franky.

Los hoteles de Aviatur también hacen parte del portafolio y se proyecta que el Grupo Bluebay pueda integrar en su portafolio internacional el Hotel Las Islas como parte de su oferta, “eso sería una consecución a la comercialización internacional del Hotel Las Islas y eso cabría dentro del acuerdo que se está explorando” comentó Franky.

El Grupo Aviatur escogió a BlueBay principalmente por la trayectoria de la cadena y su estructura que permite vincular alianzas estratégicas. “Es una cadena que tiene una trayectoria importante, es una cadena que tiene mucha presencia en otros países, que trae mucha experiencia y es la cadena que tienen un tamaño y una estructura de desarrollo a futuro que permite vincular alianzas estratégicas como estas. No todas las cadenas internacionales tienen esta disposición a vincularse con aliados locales, entonces digamos que en este caso BlueBay es una cadena que tiene esa particularidad que encaja perfectamente dentro de las posibilidades de desarrollo tanto de ellos como del Grupo Aviatur”, indicó Franky.

Como lo informó REPORTUR.co, Aviatur nombró al ex viceministro de Turismo Juan Pablo Franky nuevo presidente de Avia, empresa que hace parte del Grupo Aviatur y se encarga del desarrollo hotelero del Grupo. (Aviatur nombra a Franky presidente de su hotelera Avia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver