Royal Caribbean, MSC y Norwegian

Fotos – Revolución en los cruceros: crean islas privadas en el Caribe


R. R. | Cancún | 28 de diciembre de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,



Las empresas de cruceros dieron en 2019 un paso más en su revolución, pues en mayo Royal Caribbean inauguró la primera de las cinco experiencias de destinos privados a las que puso el nombre de Perfect Day en CocoCay, tras invertir 250 millones de dólares en una isla que los barcos de Royal han estado visitando durante años y que ahora ofrece la Torre Daredevil de 41 metros de altura, con siete toboganes de agua, la piscina más grande del Caribe y un paseo en globo de helio que se eleva 120 metros.

MSC Cruises también su nueva isla privada en las Bahamas, diseñada para ofrecer a los huéspedes «una auténtica isla natural de las Bahamas», en una Reserva Marina de Ocean Cay MSC que tiene siete playas, dos lagunas y un faro, pero sin toboganes, tirolesas o atracciones tipo parque de diversiones.

Norwegian Cruise Line optó por la opulencia con su recientemente inaugurada y exclusiva de Silver Cove en Great Stirrup Cay, donde las villas frente a la playa cuestan hasta 1,100 dólares al día y los clientes disfrutan de una playa privada y un Moet Bar.

Además, Royal y MSC ya están abriendo sus islas a la vida nocturna. Y aunque el plan de Virgin Voyages en Bimini no abre hasta el año 2020, la línea ya ha anunciado planes de Fire y Sunset Soirees. Y todas estas ofertas diferenciadas en las islas significan que, de ahora en adelante, los pasajeros podrán elegir un crucero basado no solamente en su producto a bordo, sino también en la experiencia de las islas privadas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José Luis aguilera
    4 años

    Al rato el Pito López va a vender Cozumel e Isla mujeres y hasta las islas marías jajaja

    geoux
    4 años

    Eso seria lo lógico pero en su opticaaaa….vendería la Isla de Patzcuaro o el Lago de Guadalupe por Atizaban porque asi se lo dice su dedito, claro después de su acostumbrado e ilustrativo chistorete.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver