Otra firma que se da a la fuga

Estafa de turismo estudiantil en conocida agencia de Rosario


R. R. | Buenos Aires | 6 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


 

Un grupo de madres de alumnos de primaria de Villa Gobernador Gálvez denunció a la agencia Horizonte Alfa Turismo, ubicada en Pellegrini 1643, ya que sus hijos no podrán hacer el tradicional viaje de estudios de séptimo porque la empresa en la que habían contratado y pagado todos los servicios. Los damnificados se enteraron por un video que grabó el titular de la firma de Rosario en diciembre pasado, la última vez que supieron algo de él.

Las familias en cuestión relataron que muchas de ellas siguieron pagando el viaje incluso después de declarada la quiebra, sin que los cobradores les comunicaran las complicaciones económicas de la empresa de turismo según destaca el diario La Capital.

Según testimonios de los pasajeros afectados viajaban siempre con la firma rosarina, que operaba desde hace más de 10 años. “Hasta el lunes pasado siguieron cobrando”, se quejaron.

Juan Carlos Álvarez, el dueño de la empresa, habrìa grabado un video que las madres de los estudiantes viralizaron en un grupo de WhatsApp en el que el titular dice que “en los últimos tiempos con los aumentos tarifarios, de costos y las terribles devaluaciones la situación se puso cada vez más delicada”.

Durante 2019 hubo numerosos casos de quiebras, estafas y viajes truncos del segmento en cuestión, turismo estudiantil a la que ahora se suma este nuevo caso. (Quiebra Wayla y deja a más de 1.000 estudiantes sin viaje)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver