en argentina y uruguay

Mariano Rocatti, nuevo Gerente General para Despegar


R. R. | Buenos Aires | 9 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Despegar acaba de designar a Mariano Rocatti como nuevo Gerente General de la Compañía para Argentina y UruguayRocatti lleva más de una década en en posiciones gerenciales en la industria del turismo y tres años en Despegar. Según Ámbito viene de ser responsable de la turoperación en la OTA y, anteriormente ocupó el puesto de Desarrollador de Negocios.

Hasta ahora era el encargado de impulsar la venta de paquetes con estrategia de inventario propio y el diseño de viajes curados en esta nueva etapa en la que la gran OTA se reinventa para no ser una mera plataforma de transacción de pasajes. (Despegar admite un giro para orientarse al cliente como Almundo)

El ejecutivo tiene amplia experiencia en áreas comerciales y fuerte enfoque en gestión de resultados, desarrollo de nuevos negocios y estrategia comercial. También trabajó en Latam Airlines, donde se desempeñó en múltiples posiciones comerciales y de desarrollo corporativo. Anteriormente había trabajado en Exiros, del Grupo Techint.

Graduado con honores en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y con un MBA de Harvard Business School, Rocatti asume la conducción del negocio y operaciones en Argentina y Uruguay de la empresa de viajes líder en la región.

Rocatti, egresado del ITBA y con MBA en Harvard, reemplazará a Sebastián Mackinnon, quien ahora asume como Executive VP Travel Partners & Corporate Affairs, tras un año y medio en esta gerencia.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES