PARA SU DISTRIBUCIÓN

Aviatur desarrolla plataforma para pequeños y medianos hoteles


R. R. | Bogotá | 12 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Grupo Aviatur, desde su unidad de negocios Avia, encargada del negocio hotelero y del receptivo de la compañía, busca incursionar en el desarrollo de una plataforma tecnológica para medianos y pequeños hoteles, con el fin de ayudarles a la distribución de sus servicios.

“En este momento estamos en una etapa exploratoria, viendo las oportunidades que podrían darse para facilitarle y ayudarle a los medianos y pequeños hoteles del país a tener plataformas tecnológicas en condiciones que les permita competir con los hoteles de gran tamaño, que obviamente por temas de recursos, de información, o acceso a estos hoteles que no tienen necesariamente las condiciones óptimas para hacerlo. Estamos explorando como ofrecer una plataforma tecnológica que ayude a mejorar los resultados de los medianos y pequeños hoteles”, dijo Juan Pablo Franky, presidente de Avia.

Igualmente, Franky comentó a REPORTUR.co que para el mes de febrero podrían tener algo más concreto. En cuanto a otros desarrollos hoteleros de Aviatur indicó que están, “muy atentos a observar oportunidades”.

Como lo informó REPORTUR.co, el Grupo Aviatur ha puesto en marcha su alianza con la hotelera española BlueBa.  Franky en conversación con REPORTUR.co, explicó en su momento los detalles de la estratégica alianza, la cual sería el inicio de este convenio para explorar oportunidades con alcances a corto y mediano plazo, en la comercialización de los portafolios de las dos compañías. (Grupo Aviatur inicia alianza comercial con la española BlueBay).

“Bluebay tiene un portafolio de hoteles muy interesante y tiene mucho interés en vincularse al desarrollo turístico de Colombia. La oportunidad que se observó es el que las dos compañías, tanto el Grupo Aviatur, como Bluebay, se apoyen mutuamente en temas de comercialización, tanto nacional como internacionalmente, refiriéndose a que por ejemplo BlueBay vea la posibilidad de integrar dentro de su portafolio comercial de servicios y productos del Grupo Aviatur y viceversa, que Aviatur pueda apoyar estratégicamente la comercialización de Bluebay en el territorio colombiano principalmente”, explicó en su momento Franky.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver