búsqueda de cuotas y destinos asequibles

Almundo: paquetes low cost por la demanda creciente del segmento


R. R. | Buenos Aires | 20 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Desde hace unos años ha crecido significativamente la democratización de los vuelos, aunque esta temporada, por motivos de público conocimiento, el turismo emisivo se ve afectado. Esto no quita que en los próximos meses vuelva a crecer, pero el simbronazo del impuesto PAIS ha afectado las ventas de este verano, según un flujo noticioso constante que muestra REPORTUR.com.ar (El jefe de Despegar augura que “2020 será catastrófico”)

Almundo se enfoca ante ello en seguir promocionando y vendiendo destinos internacionales, y se apoya en las low cost y en la competitividad de precios.

Datos de Almundo Insights indican que para este año creció significativamente el interés de los viajeros argentinos por destinos cuyo costo de vida es más asequible. En este sentido, más del 44% de los argentinos cambió de destino para poder seguir viajando.

“A los argentinos nos gusta viajar. Por eso, ahora que la situación está un poco más difícil, nos comprometemos más que nunca: ponemos a disposición de los viajeros más de $1.5 millones en descuentos, además de 6 cuotas sin interés con VISA y MasterCard en bancos seleccionados tanto en alojamientos como en paquetes, autos, circuitos, actividades y tickets Disney y Universal. Y para viajar por Argentina, tenemos Ahora 12 con Visa, MasterCard y American Express. En 2020, juntos… Seguimos viajando”, aseguró Francisco Vigo, Country Manager de Almundo.

Las búsquedas a Cancún (44%), Medellín (31%), Bangkok (23%) y Lima (10%) crecieron en comparación al mismo período del año anterior. “Estos destinos están generando mayor interés entre los viajeros ya que su costo de vida es accesible”, añadió Francisco Vigo.

En el plano local, las búsquedas también han aumentado significativamente para Mendoza 14%, Iguazú 12%, Salta 11%, Mar del Plata 9%, Córdoba 8%, Formosa 5% y Tucumán 4%.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES