APOYADAS POR LA AGREMIACIÓN anato

Aviatur, All Reps y Gema Tours, entre las 10 agencias en Fitur


R. R. | Bogotá | 20 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La Agremiación de Agencias de Viajes “Anato” apoya a 10 de sus asociadas para asistir a FITUR 2020, que se llevará a cabo a partir de este miércoles hasta el 26 de enero, en Feria de Madrid. Entre las agencias estarán: Panamericana de Viajes, Incentivamos Colombia, Paipa Tours, Colombia Green Travel, Contactos, Agencia de Viajes y Turismo Aviatur, Magic Tours Colombia, Gema Tours, Colombia57 Tours Travel & Logistics y All Reps.

“Esta es una oportunidad para seguir posicionado a Colombia en el exterior y que sean las agencias de viajes de nuestro país las voceras para hablarles a los empresarios y operadores del sector en el mundo, de todo lo que nuestras regiones tienen para ofrecerles. Sin duda su participación ha sido un importante aporte al turismo receptivo, haciendo que más turistas internacionales se interesen por conocer a Colombia. Entre los productos que brindarán las Agencias se encuentran; sol y playa, cultura, naturaleza y aventura y reuniones”, dijo a REPORTUR.co, Paula Cortés, Presidente Ejecutiva de Anato.

FITUR celebrará su 40 aniversario en esta nueva versión. Como lo informó REPORTUR.com, Stephen Hunter, presidente y accionista mayoritario de Sunwing, recibirá en Fitur 2020 el premio REPORTUR, sumándose así al elenco de galardonados anteriores como Julián Balbuena, presidente de Best Day Travel Group; Álex Zozaya, presidente de Apple Leisure Group, y Pedro Pueyo, presidente de Oasis Hoteles. (El premio REPORTUR congregará en Fitur a los grandes del turismo).

Por otra parte, en la edición de Fitur de este año tendrá lugar una exposición de retratos de los líderes del turismo español y del Caribe. Se trata de piezas— óleos y dibujos— realizadas por una acreditada retratista cubana, Danaice, quien ha plasmado con gran realismo a hoteleros top como Escarrer, Fluxá, Matutes, los hermanos Riu, Catalán, Barceló y Encarna Piñero, entre otros. (Fitur arranca con una exposición de retratos de los 12 líderes turísticos de España y del Caribe).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver