Con la imagen de Frida Kahlo como estandarte

AMAV CDMX lanza la marca Receptivos de México


R. R. I Ciudad de México | 28 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2020, lanzó a nivel mundial la marca Receptivos de México.

Con este nueva marca, los miembros de la AMAV-CDMX, que preside Julián Arroyo, trabajarán de la mano de la imagen de la  artista, Frida  Kahlo (1907-1954), que es la figura mexicana de mayor alcance mediático en el mundo. Su vida y su obra  constituyen un atractivo turístico del más alto nivel.

El proyecto “Vive Frida” tiene la capacidad de congregar a destinos y a los principales operadores del país, como Pertours, Entorno Cit, Omextur, Sistema Moderno, Universe Travel, Eventravel, Alejero Tours, Ketzaltour y Hoteles y Más, Hotel Benidorm y Crowne Plaza Querétaro, empresas comprometidas, que ofrecen en la actualidad experiencias de producto turístico innovador.

De acuerdo a Arroyo FITUR, fue un gran escaparate para dar a conocer esta iniciativa en donde los Receptivos de México  tendrán un rápido y exitoso posicionamiento internacional con este proyecto.

La AMAV CDMX, como publicamos en REPORTUR.mx, se vistió de plata al celebrar sus primeros 25 años. (AMAV CDMX celebra su XXV aniversario).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Vacuna COVID-19 no es la panacea del mundo


OPINIONES ANTERIORES